EntretenimientoVarios

Sombis de DISTROLLER

Cuenta la leyenda que un día en la escuela, Chamoy, Tinga y Mole salieron a recreo para disfrutar de su deliciosa comida, hasta que se dieron cuenta de que no había nada dentro de sus loncheras. La ya conocida maestra “La Flais” se apiadó de las amiguitas y decidió darles un sandwich de huevo con higo. El trío singular aceptó la porción de comida, sin sospechar que los bizarros ingredientes tendrían un efecto extraordinario que las transformaría, por un par de horas, en una especie “sombis”…

La transformación comenzó con una onda cerebral que les recorrió todo el cuerpo, el asco por la combinación tan bizarra de ingredientes era evidente, los ojos empezaron a moverse en direcciones extrañas, sus caras hicieron gestos nunca antes vistos y cambiaron de color, la ropa se transformó y comenzaron a retorcerse por el sabor tan desagradable que estaban percibiendo.

Con un aire gótico pero sin perder el estilo “fachonista”, las tres amiguitas cambiaron completamente de personalidad. Chamoy, quien cambió su nombre a CHAMORRA, se convirtió en una linda vampiresa de capilar rojizo y destellos negros con un “luk” increíble.

Tinga o Catinga como se le conoce después de su transformación, es una chamaquita distraída y dulce, de aspecto ingenuo y coquetón, catafixió el tono castaño de su melena por un negro intenso que destilaba un efecto de contraste en lila. Además, el naranja de sus ojos completó a la perfección en nuevo estilacho.

Mole, quien terminó transformada en Guacamole, no pudo pasar desapercibida. Esta linda criaturita, amante de los animales, se convirtió en una niñita con una personalidad oscura. Ahora la adorna una playerita multicolor que hacía juego con una falda de crinolina en verde botella, muy cuca y coquetona por cierto. El rosita en sus ojos está padrísimo, pero no deja de causar mucho “mello”.

Además de la inquietante transformación de las tres amiguitas, el alter ego les dio la habilidad de brillar en la oscuridad, efecto causado por ingerir semejante sandwich tan asqueroso, cortesía de “La Flais”. De hecho, las personalidades de este trío son tan extrañas y únicas que las dueñas deberán tomar el suero mutante para poder convivir y disfrutar de los cambios tan extraños de este grupito tenebroso.

Chamorra, Catinga y Guacamole llegan a Distroller para llenar de escalofríos y de miedo absoluto a todos los fans neturrios.

¡Cuidado!, las y los dueños de estas sujetillas podrán experimentar los cambios de personalidad, pero bajo sus propias consecuencias.

¿Están listos para recibirlas?, con ustedes… ¡Las sombis!

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar