Someone Somewhere y Fundación VUELA se unen para generar una playera Con Causa

0
167

Septiembre, mes de la lucha contra el cáncer infantil

¡Creamos un Pocket para dar Sonrisas!

El 29 de agosto, Someone Somewhere junto con Fundación Vuela estrenan una playera en conjunto para apoyar al mes de la lucha contra el cáncer infantil.

El cáncer es la primera causa de muerte de niños en México, por lo que queremos sumarnos a generar conciencia y a fortalecer esta lucha. El 10% de cada playera será destinado a la misión de Fundación Vuela para reinventar la experiencia hospitalaria, creando espacios y momentos que ayuden a los niños a ver su situación desde otra perspectiva.

Cada playera tiene un pocket, el cual está bordado por artesanas de Naupan, Puebla una de las comunidades con las que colaboramos en Someone Somewhere desde hace más de 7 años. En cada pocket viene reforzada la identidad de Naupan mediante su iconografía típica y cada una de las puntadas hechas a mano.

La playera estará a la venta a partir del 29 de agosto en los puntos de venta de Someone Somewhere: Tienda Condesa (Michoacán 128, int 1BIS Colonia Condesa), Tienda Roma (Tabasco 262, Roma Norte), Tienda Santa Fe (Centro Comercial Santa Fe, 2do piso frente a Dormimundo) y la Tienda en línea: http://someonesomewhere.mx

¡Queremos lograr más impacto social a través de alianzas como estas!

#WearThePurpose

Deja un comentario