SONAX COMPRUEBA SU LIDERAZGO EN PRODUCTOS PARA EL CUIDADO Y ESTÉTICA AUTOMOTRIZ

0
861

Se realizaron diversas pruebas en vehículos con el 100% de efectividad

SONAX, la marca alemana con más de 65 años siendo líder en el mercado automotriz europeo y FANDELI la empresa mexicana de abrasivos con 90 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, realizaron una demostración de sus productos fabricados para el cuidado y estética del automóvil, en la sede del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI) en la ciudad de Toluca.

Lo que diferencía a la marca SONAX, son sus productos de alta calidad, libres de contaminantes y con beneficios tangibles para los diferentes usuarios como los detalladores, público hágalo usted mismo, talleres y casas de pintura. Dentro de los beneficios destacamos el ahorro en tiempo y dinero al momento de la aplicación de los pulimentos SONAX vs la competencia, precios competitivos, mayor satisfacción de los clientes y mejores márgenes de utilidad para los distribuidores.
Entre las pruebas realizadas en esta demostración, destacaron:

PRUEBA DE PULIMENTO SONAX CUTMAX
PRUEBA DE ELIMINACIÓN DE RAYA DE BORLA SONAX PERFECT FINISH
PRUEBA DE BENEFICIOS DE PRODUCTOS SONAX CUTMAX VS COMPETENCIA
PRUEBA DE HIDROFOBIA SONAX CERAMIC COATING CC36 Y SONAX POLYMER NETSHIELD
PRUEBA DE LIMPIEZA DE RINES SONAX XTREME

Así es como la marca SONAX, a través de FANDELI, demostró por qué sigue siendo el líder en el mercado internacional de productos para el cuidado y estética automotriz.
Junto con CESVI, FANDELI ha logrado una alianza que busca capacitar y certificar al personal dedicado a la reparación automotriz con productos rentables y con altos beneficios. Por ello a partir del mes de mayo de 2017, este Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (CESVI), cuenta con todos los productos de la marca FANDELI y SONAX enfocados al repintado automotriz, para ser usados en todos sus procesos por el personal calificado.
Además de lo citado con anterioridad y para satisfacer la demanda en cuidado y estética automotriz, FANDELI tiene como objetivo la apertura de 10 a 15 SONAX Service
Centers y SONAX Car Care a nivel nacional, dichas aperturas se planean para los meses de noviembre – diciembre de 2017 y durante todo el 2018.
Para mayor información consulta nuestra página y siguenos en nuestras redes sociales:
Web: https://www.sonax.com.mx/
Facebook: @SONAXmex
Twitter: @sonaxmex

Deja un comentario