Sonido estéreo en tu casa y oficina con la Bocina Bluetooth® con función manos libres de Sharper Image®

0
624

*Cuenta con un soporte para que coloques tu tableta o smartphone.

México, D.F. junio 2014.- Para tomar tus llamadas cómodamente en H Móvil,  tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Bocina Bluetooth® con función manos libres la cual es ideal para que la uses en tu lugar de trabajo o en casa.

 

 

Con un diseño vanguardista, ésta bocina te permite llevarla a donde quiera que vayas gracias a su tamaño portátil. Con su función de manos libres integrada puedes contestar tus llamadas desde la misma bocina colocando tu celular a una distancia de hasta 10 metros.

Gracias a su tecnología Bluetooth® también puedes sincronizar tu tableta o cualquier reproductor de música para que disfrutes de tus canciones favoritas con audio de alta calidad mediante su Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP).

La puedes recargar fácilmente con su cable Micro USB e incluye el cable de audio de 3.5 mm para que puedas conectar tus dispositivos directamente.

 

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

 

 

Acerca de H Móvil

H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.

#  #  #

Deja un comentario