Sophia Loren se une a Cars2

0
302

La legendaria actriz italiana será la voz del personaje ‘Mamá Topolino’ que se escuchará en 22 países del mundo.

Disney?Pixar anunció que Sophia Loren interpretará vocalmente el personaje de CARS 2 ‘Mamá Topolino’ para 22 países, entre los cuales se encuentran Italia, Francia, España, Portugal, Rusia, Kazajstán, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Hong Kong, Taiwán y Japón. Sus diálogos se escucharán en su nativa lengua italiana en cada una de estas versiones.

Cuando la competencia lleva al equipo de CARS 2 al pueblo natal de Luigi, Porto Corsa, en Italia, éste está deseoso de presentarle su encantadora villa y las maravillosas costumbres italianas a toda la comitiva de Radiador Springs. La familia de Luigi, que incluye a su tía, Mamá Topolino, le da la bienvenida a la pandilla de Radiador Springs al clásico y pasional modo italiano: ¡Amore!

Mamá Topolino, con la voz de Sophia Loren, es una cocinera magistral con el mejor combustible de toda la villa de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de su cariñosa –y algo pasional- relación con su marido, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad hacia su familia y sus amigos alimentando a todos con su renombrado y delizioso combustible.

Loren, legendaria estrella del cine, ganó el premio Oscar® en 1962 a la Mejor Actriz por su papel en Dos mujeres, convirtiéndose en la primera actriz en alzarse con dicho galardón por una interpretación en una lengua extranjera. A lo largo de su impactante carrera ha recibido 50 premios internacionales, entre ellos el Oscar® y siete Globos de Oro®. En su obra y genial legado también se incluyen: Hogar flotante (1958), El Cid (1961), Ayer, hoy y mañana (1963), Matrimonio a la italiana (1964), Un día muy particular (1977), Pret-a-porter: caprichos de la moda (1994), Dos viejos más gruñones (1995) y, más recientemente, Nine: una vida de película (2009).

Leave a Reply