SOPHY MELL REGRESA CON SU NUEVO SENCILLO “PONTE PA´MÍ”

0
260

La ecuatoriana Sophy Mell sigue lanzando bombas al mundo, que en este momento ya la tiene consolidada como una de las mujeres más importantes de la música urbana en Sudamérica tras seguir neciamente aferrada en el número uno de varios países ahora con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Ponte Pa´ Mí” junto a los boricuas Jowell y Randy. No es casual ni espontáneo, ella ha trabajado incansablemente viajando por el mundo promocionándose y esto es solo el inicio de su reinado global. Luego de su éxito “Quiero Saber” y de haber presentado hace poco su canción de trap “Herido”, lanza el que es su primer colaboración y la hace junto a uno de los dúos más afamados del momento, como es el caso de Jowell y Randy.

El tema lo produjo Nápoles junto a Randy Wisky en la ciudad de Nueva York y su video fué grabado en la ciudad de Medellín con los mejores productores de la actualidad, 36 Grados. “Ponte Pa’ Mí” –afirma Sophy Mell- es un tema que lo estuve trabajando alrededor de 6 meses, le puse mucho empeño porque sabía que iba a ser mi primer featuring y luego de toda la aceptación que han tenido mis temas anteriores, este sería el mayor reto. Definitivamente “Ponte Pa’ Mí” tenía que sobrepasar todo lo anterior. Cuando supe que Jowell y Randy habían aceptado la propuesta de trabajar conmigo no lo pude creer, son un dúo que vienen sonando muy duro y que logran mantenerse muy actualizados, su éxito mundial “Bonita” junto a JBalvin ratifica su gran trabajo. Cuando les enviamos el tema para que lo escuchen, inmediatamente aceptaron, lo mejor de todo fué que se metieron de lleno en el tema y su participación en el video fué genial. El primer país donde lanzamos el sencillo fue en Ecuador, donde por semanas seguidas ha sido el tema más sonado de las radios convirtiendo a “Ponte Pa’ Mí” en el número uno de mi país”.

Sophy Mell sigue hablando: “Los invito a todos a ver el video que está en mi canal de Youtube, para que lo disfruten como yo lo hice cuando lo filmamos. Seguir trabajando con 36 Grados es una garantía de superación en cada video nuevo. En estos días empezamos la promoción internacional tomando en cuenta los países donde más han sido escuchados mis temas, Argentina, México, Colombia, Perú y en esta ocasión por la gran aceptación que hemos tenido vamos a incursionar en el mercado Norteamericano, vamos a empezar por la costa este primero Miami y luego New York. Todavía no me creo todo por lo que estoy pasando, solo tengo agradecimiento a mis fans, sin ustedes nada de esto sería posible. A los que quieran seguir conociendo de mi trabajo no dejen de seguirme en mis redes @sophymell, ahí van a poder conocerme un poco más y acompañarme en esta gran aventura musical”. El video de “Ponte Pa’ Mí” estará en todas las cadenas internacionales de videos como Htv, Mtv, Quiero Música, Ritmoson a partir del mes de agosto. Sophy Mell está preparando todo para el lanzamiento de su primer álbum este octubre del 2018.

Tras el éxito mundial que supuso el tema “Ni santa ni diabla”, Y “Quiero Verte Sufrir”, la ecuatoriana Sophy Mell regresa a México para presentar su nuevo sencillo titulado “Quiero saber”, continuando con la misma fórmula que la hizo conquistar hispanoamérica, consolidando de paso su reinado como la nueva generación del pop urbano con extraordinarios resultados. La música es su forma de vida y la vive a todo lo que da. Sophy Mell ya posicionada en la radio y tv de todo el continente, lanza este nuevo sencillo que ha tenido una gran respuesta en sus redes sociales que ya son millonarias. La ecuatoriana radicada en Miami, Estados Unidos ha venido recibiendo buenos comentarios por éste tema poderoso que ya suena en todo el orbe.

Con estos antecedentes, la ecuatoriana anticipa un huracán en México una vez que este nuevo sencillo comience a sonar en la radio nacional mexicana seguro será también referente gracias a su calidad y carisma dentro del género urbano, sobre todo luego del boom de “Quiero saber”, el anterior tema que sonó por nuestro país. Pueden estar al tanto de los pasos de Sophy Mell siguiéndola en sus redes (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube): @sophymell

Deja un comentario