EntretenimientoMúsica

Soprano Sarah Brightman llega en exclusiva a OnDIRECTV y DIRECTV GO

Para celebrar las fiestas, la soprano más vendida del mundo y la legendaria artista nominada al premio Grammy®, Sarah Brightman, presenta su especial navideño Sarah Brightman[1]: A Christmas Symphony desde la histórica Christ Church Spitalfields de Londres. La imperdible producción se podrá ver el viernes 24 de diciembre a las 21:00 en exclusiva por OnDIRECTV (canales 201 & 1201 HD) y en la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. También estará disponible en DIRECTV GO en México y Brasil. 

El programa muestra a Sarah interpretar un grupo de clásicos navideños y festivos que son los favoritos de los fanáticos para la temporada como Silent Night, I Believe in Father Christmas, Ave Maria, Colder Than Winter, Amazing Grace, Happy Xmas (War Is Over) y muchos más. 

Junto con una orquesta y el coro de Trinity College, Sarah tiene como invitados especiales a Aled Jones (la voz de The Snowman) y al coro Gregorian. Además, la artista se reúne con el compositor Andrew Lloyd Webber para una interpretación de Christmas Dream, una canción escrita por Lloyd Webber y Tim Rice. Este clásico navideño presenta un hermoso nuevo arreglo y es ciertamente memorable. 

Sarah Brightman: A Christmas Symphony se podrá disfrutar el viernes 24 de diciembre a las 21:00 a través de la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Luego, se podrá encontrar en formato On Demand en DIRECTV GO

OnDIRECTV presenta Sarah Brightman: A Christmas Symphony.  

Viernes 24 de diciembre a las 21:00  

(canales 201 & 1201 HD). 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar