Soriana anuncia feria PyME en tiendas del Estado de México

Organización Soriana, Empresa 100% mexicana comprometida a brindar a sus clientes la mayor y más completa experiencia de compra anunció que del 1 al 31 de diciembre llevará a cabo la “Feria de Proveedores del Estado de México con Soriana” en las tiendas Soriana Híper Aragón, Soriana Híper Toluca y Soriana Híper Gran Patio Toluca, donde estarán disponibles una variedad de productos regionales como: salsas, dulces, miel, mermeladas, shampoo, cacao, bebidas artesanales, condimentos, desinfectantes de superficies, artículos para el hogar y decorativos hechos a mano, así como otros productos más.

Esta edición de la “Feria de Proveedores del Estado de México con Soriana” tiene como objetivo ayudar a impulsar el desarrollo de más de 30 proveedores del Estado de México y al mismo tiempo brindar a los clientes la oportunidad de consumir y conocer más de 150 productos hechos en el estado. Durante todo el mes de diciembre, las tiendas Soriana participantes contarán con anaqueles exclusivos y señalados como productos regionales y donde podrán encontrar la gran variedad de productos locales.

Luis Dávila, Director Comercial de Ventas Soriana, comentó:  “En Soriana este año hemos emprendido en varios estados del país estas acciones que impulsan el emprendimiento local de las pequeñas y medianas empresas, y estamos seguros que el empuje que representa estar en los anaqueles a disposición de miles de clientes, ayudará a un mayor desarrollo y crecimiento económico regional, y además nos permite seguir ofreciendo y deleitando a nuestro clientes con una gran variedad de productos, de la mejor calidad y hechos en México”.

Asimismo, resaltó la coordinación y cooperación con el Gobierno del Estado de México para impulsar el desarrollo de todas aquellas empresas que producen con calidad, en alguno de los municipios mexiquenses. Destacó la disposición de Soriana para ofrecer los pisos de venta de sus tiendas y generando mayores oportunidades para el desarrollo comercial.

Durante la inauguración de la Feria de Productos, Juan Pedrozo González, Director General de Comercio indicó que la alianza promueve la organización de mesas de trabajo para que empresarios mexiquenses realicen negociaciones con los compradores y se conviertan en proveedores del comercio al detalle.

Mencionó que la feria apoya a las Mipymes en su crecimiento y les ofrece gestionar condiciones comerciales preferenciales, asesoría en el proceso y apoyo para atender los temas de entregas, diagnósticos y capacidades de empaque, entre otros.

Este programa llega al Estado de México, después de las exitosas sinergias que se han tenido con 37 proveedores locales en la Ciudad de México con más de 136 productos y 29 en el estado de Puebla con más de 178 productos, en el estado de Hidalgo con 16 proveedores y más de 100 productos, todos con una gran aceptación por parte de los clientes de Soriana.

Las PyMEs interesadas en ser proveedores de Soriana deben cumplir algunos requisitos, entre los que destacan aquellos establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) relacionadas con el etiquetado, empaque y temas de salud, además que cuentan sus productos con código de barras, registro de marca, alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), entre otras características que las hacen competitivas.

Con estas acciones, Organización Soriana continúa su esfuerzo en apoyo al desarrollo de productores mexicanos y reafirma su compromiso de servir y deleitar a más familias mexicanas con más y mejores productos.

En Soriana, Somos Familia con México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...