GastronomiaVida y Estilo

Sorprende a tu date con postres hechos con PAM

¿Ya pensaste cómo vas a consentir a tus seres queridos este 14 de febrero? PAM®, el aceite comestible en aerosol 100% puro de canola que puede ser tu aliado para preparar los postres más deliciosos, ¿Qué tal unos muffins de blueberry, o unas deliciosas crepas de fresas con chocolate preparadas con PAM®?

Conoce los beneficios que puedes obtener con cualquiera de las diferentes presentaciones de PAM®: Original. Baking, Mantequilla, Oliva y Coco. Cocina con tres veces menos grasa y además, gracias a su dosificador en spray que rinde aproximadamente hasta 106 disparos, PAM te ayuda a utilizar la porción necesaria para cada ocasión.

Olvídate de los excesos y el desperdicio de aceite a la hora de cocinar, ya que con PAM® sólo tienes que… agitar bien la lata y rociar en posición vertical a una distancia de 15 cm del sartén, molde o utensilio que ocuparás, y estarás listo para cocinar.

Disfruta este Día de San Valentín y atrévete a incorporar PAM® en la preparación de tus postres y platillos favoritos.

¡Conoce los  productos PAM y disfruta de sus increíbles sabores y presentaciones en compañía de tus seres queridos!

Visita la página www.pam.mx en la que encontrarás recetas para esos días donde no sabes qué cocinar y sorprende a tu familia a la hora de la comida con platillos preparados de una forma más saludable con PAM®.

Prepara recetas deliciosas de una manera fácil y saludable con PAM®. No te pierdas el contenido en su cuenta de Instagram @pamaceite_mx. Recuerda usar el #MejorConAceitePAM y etiquetar a la cuenta para compartir tus preparaciones.

Encuentra PAM® Original en: COSTCO, Superama, Soriana, Chedraui, City Fresko.

Para más información consulta la página: pam.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar