Sorprende a tu pareja con sensualidad

La festividad más sensual se acerca, el 14 de febrero o San Valentín, está a la vuelta de la esquina. Pero, ¿estás lista para sorprender a tu pareja?, ¿no? no te preocupes, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te trae los básicos para darle a tu noche un toque súper hot.

Sabemos que un coordinado negro es básico en el guardarropa de toda mujer, así que revisa bien y elige alguno que tenga texturas y/o telas satinadas, transparencias y encajes.

Si el conjunto no es lo suficientemente sexy, puedes agregar un baby doll, body o ligueros, recuerda que lo más importante es la actitud.

Todos sabemos que de la vista nace el amor, y para despertar la pasión en tu relación, el color que será tu mejor aliado es el rojo. Sí, este tono tal vez es el más usado y esperado. Así que, busca algo que sea sexy para dejar sin aliento a tu pareja. 

Y si te consideras más cute, no te preocupes, recuerda que el que seas tierna no te quita lo sensual, así que para ti también hay. De hecho, el color rosa es el tono representativo del amor. Así que no temas en utilizarlo en tu look y enamora a cualquiera.

Ahora que ya tienes la lencería ideal y toda la Actitud, Vicky Form te pondrá la diversión. Así es, mantente atento a los posteos de la marca en redes sociales, donde durante los 29 días del mes del sexo, te dará pequeñas ideas para sorprender a tu pareja en este #SexyFest. No te limites, recuerda que una mujer con Actitud, lo tienes todo.

Listo, ahora ya estás más que lista para encender la llama de la pasión y disfrutar de tu sensualidad en este mes del sexo. No olvides estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form y compartirnos cómo celebrarás. Únete a nuestra conversación utilizando el #SexyFest.

En Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Además, para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

RECETA DE CUARESMA AL GRILL

La cuaresma no debe ser una razón para no disfrutar de grandes platillos. Contrario a lo que se piensa, existen una infinidad...

Especialista en el buen comer: ¿sibarita o gourmet?

Un gourmet es la persona que sabe disfrutar los alimentos y que, además, relaciona sus emociones para el deleite del paladar El sibarita, por su...

¡MOYO y Hello Kitty crean una dulce sorpresa!

El 1 de noviembre, Hello Kitty cumple un año más de ser la compañera de aventuras perfecta para millones de personas alrededor del...

CONVERSE X GOLF LE FLEUR REGRESA ESTA PRIMAVERA CON TWO TONE

Tyler The Creator, fundador de la marca Golf Wang, es un hombre renacentista de la modernidad y también es un pionero creativo. A...

TRES DESTINOS NACIONALES QUE PROMETEN CRECIMIENTO PARA 2019

De acuerdo con Reservamos.mx, plataforma líder en consulta de viajes en autobús, durante el 2018 el 76% de los viajeros mexicanos optaron...