SOS perros en adopción


SOS a todas las personas de gran corazón, les hago un llamado de ayuda para que todos sumemos acciones y hagamos algo para hacer de este mundo un lugar menos frío y un poco más cálido.

Aquí tengo a dos lindos perritos de raza mediana con aproximadamente 6 y 9 meses respectivamente, ellos buscan un hogar adoptivo provisional y una casa permanente. Si eres como yo y te rompe el alma ver a estos perritos en la calle ayudame, ayudanos a darles un nuevo hogar.

Su temperamento es muy juguetón, alegre y jovial, son dóciles y están buscando a alguien para darle todo su amor y lealtad.


Por tal motivo yo Yesica Flores alias Yes tu amiga del alma te invita, te implora y te pide que me ayudes a formar una red de ayuda canina y le busquemos de mientras casa provisional en lo que les encontramos un hogar. Porfa se que tal vez tu y yo no podemos adoptarlos por más que lo intentemos por muchos motivos, pero estoy segura que si buscamos encontraremos a un buen samaritano que les de cobijo, amor, casa y sustento. Además no perdemos nada intentándolo.

Plan de Acción

Estos perritos andan en mi colonia y cada que me ven son tan juguetones y tan lindas que me siento fatal de no poderlos llevar a mi minúsculo depa, procuro darles comida pero no es suficiente, por lo que necesitamos tu y yo encontrar como ya lo había dicho una casa provisional y después un hogar definitivo.

Una vez tengamos la casa provisional, yo llevare al perrito en cuestión (por que recuerda que son dos) al veterinario para que lo bañe, lo cuide, lo desparasite y lo esterilice y se pueda entregar en optimas condiciones y estado de salud.

Después viene la segunda parte y tenemos que buscarles casa.
Te repito si preguntamos a todos los que conozcamos si alguno está interesado en un perrito con estas características en algún momento les encontraremos casa.

POR FAVOR AYUDAME, de verdad hagamos algo y de antemano te agradezco con el corazón tu ayuda.

Yes
yesicagbf@yahoo.com, yesicagbf@hotmail.com

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....

KONNICHIWA! Anuncia el gran re-estreno en México de “My Hero Academia: Heroes Rising”.

La cinta llegará a más de 200 Cinépolis® de la República Mexicana. Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa,...

Air Canada celebra la eliminación de cuarentena para canadienses que visitan Hawái

Los vuelos sin escalas de Vancouver-Hawái comienzan el 17 de diciembre, mientras que los de Calgary-Maui iniciarán el...

KENTI ROBLES HABLA EN EXCLUSIVA CON PUMA

Después de una temporada llena de éxitos el cuadro merengue añadió a sus filas a una de las mexicanas más talentosas,...