Soul Deer, el regalo vegano y natural para cuidar la piel de mamá

0
612

• Jabones elaborados con ingredientes veganos de la más alta calidad que consienten la piel de mamá con sus aromas y sabores 100% naturales.
• Vienen con un pensamiento positivo para guiar la mente durante un momento íntimo y especial, como el baño.

Ciudad de México, a 27 de abril de 2017.- El 10 de mayo es una fecha especial. Nos recuerda lo mucho que mamá se esfuerza por formarnos como mejores personas, impulsarnos a conseguir nuestros sueños y darnos la confianza de traspasar fronteras y obstáculos. Por todo ello, mamá merece un momento con ella misma y Soul Deer es el regalo ideal para ese escape.
Basados en la leyenda huichol del Venado Azul, donde un venado guía a los guerreros huicholes hacia el bienestar y la plenitud, Soul Deer ofrece un producto que conecta la piel con la mente, la naturaleza y la energía. Soul Deer utiliza sólo ingredientes orgánicos y veganos acompañados de pensamientos positivos para mantener la piel de mamá hidratada y limpia y su mente en paz.
Otórgale a mamá un momento con su interior, en donde no exista nada más que la pureza de la naturaleza, deliciosos aromas, pensamientos positivos y los elementos y esencias utilizados por culturas prehispánicas durante siglos. Aspectos que enmarcan el espíritu de Soul Deer, jabones 100% mexicanos, exporatados a Estados Unidos y con ingredientes de la más alta calidad, ideales para consentir a las personas más amadas.
Soul Deer se encuentra disponible en 5 sabores, cada uno de ellos con un objetivo de bienestar específico:
1. Leche de almendras y miel de agave – para que percibas lo dulce de los días.
2. Arcilla y nopal- te transporta al aquí y ahora.
3. Cacao – conecta tu energía con tus antepasados.
4. Coco – todo fluye y te mantiene en el lugar correcto.
5. Romero – permite el equilibrio de la energía.
Soul Deer proporciona esa sensación de verdadera limpieza gracias a que son productos neutros ,sin químicos, que humectan de manera inmediata la piel. Festeja a mamá este 10 de mayo con un detalle que hará que disfrute un momento de paz, mientras cuida su piel y vive una experiencia diferente en el baño con el pensamiento y la energía que otorga el venado azul en la naturaleza para guiarla a conseguir lo que se proponga.
Apoya el talento mexicano y vive una nueva experiencia natural con las variedades de sabores y propiedades de los jabones Soul Deer que puedes encontrar a la venta en su tienda on line http://www.souldeer.com/es/ además están disponibles en Mercado Libre: http://www.mercadolibre.com.mx/ buscando Soul Deer en presentaciones individuales o en paquetes de 5 y 10 jabones con envíos gratis en CDMX.

Deja un comentario