Soundtrack de Capitán América

El soundtrack de la esperada película de Marvel, Captain America: The First Avenger que estrenará en cines a nivel nacional el 29 de julio del 2011. Contiene música original del aclamado compositor norteamericano Alan Anthony Silvestri, ganador de dos premios Grammy.

La película cuenta con un gran elenco que incluye a Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos); Tommy Lee Jones (ganador del Oscar© por major actor); Stanley Tucci (El Diablo viste a la moda, La Terminal) y Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos)

Información relevante

– El disco incluye 19 temas inéditos del compositor Alan Silvestri, conocido por sus colaboraciones en la trilogía de Volver al futuro (1985, 1989, 1990), ¿Quién engañó a Roger Rabbit (1988), La muerte les sienta bien (1992), Forrest Gump (1994), Contacto (1997), Náufrago (2000), El expreso polar (2004) y Los fantasmas de Scrooge (2009).
– Silvestri ha recibido dos nominaciones a los Premios Oscar©, uno por Mejor Música Original con Forrest Gump (1994) y uno a la Mejor Canción Original por “Believe” de El expreso polar. También recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: Mejor banda Sonora de Forrest Gump y Mejor Canción de El expreso polar.
– Asimismo, ha recibido cuatro nominaciones a los premios Grammy, ganando dos premios –Mejor Canción Escrita para una película, televisión y otros medios visuals por “Believe” de El expreso polar en 2004 y Mejor Composición Instrumental, por los créditos finales de Náufrago en 2002. Sus otras dos nominaciones como Mejor Álbum Banda Sonora (Volver al futuro y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?). Durante el 2005 Grammy, Josh Groban interpretó “Believe”.
– Capitán América (Steven “Steve” Rogers) es un personaje de Marvel Comics; un súperheroe patriótico creado en 1941 por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, elaborado como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática, con un gran éxito entre el público.
– En 1964, cuando Stan Lee decidió hacerse cargo del personaje en Los Vengadores #4, lo reformó dándole una nueva sensibilidad y humanidad; muy a menudo sus historias se utilizaron para denunciar la corrupción y las desigualdades sociales presentes en la sociedad norteamericana.

Track Listing

1. Captain America / Alan Silvestri
2. Frozen Wasteland / Alan Silvestri
3. Schmidt’s Treasure / Alan Silvestri
4. Farewell to bucky / Alan Silvestri
5. The hydra lab / Alan Silvestri
6. Training the supersoldier / Alan Silvestri
7. Schmidt’s Story / Alan Silvestri
8. VitaRays / Alan Silvestri
9. Kruger Chase / Alan Silvestri
10. General’s Resign / Alan Silvestri
11. Unauthorized night flight / Alan Silvestri
12. Troop liberation / Alan Silvestri
13. The hydra factory / Alan Silvestri
14. Invaders Montage / Alan Silvestri
15. Hydra train / Alan Silvestri
16. The invasion begins / Alan Silvestri
17. Motorcycle mayhem / Alan Silvestri
18. Passage of time / Alan Silvestri
19. Star spangled man / The Metro Voices

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMAZON PRIME VIDEO PRESENTA UN CAPÍTULO ESPECIAL DEL DRAMA-COMEDIA DOCUMENTAL DE VIAJE CON LOS DERBEZ

El episodio contiene escenas nunca vistas y muchos momentos que te harán reír Porque 8 capítulos no son suficientes,...

¡La experiencia The Big Bang Theory Forever llega a México!

El sábado 1º de junio en el Monumento a la Revolución Warner Channel celebrará el final de esta icónica serie a partir de...

Back To School: El estilo es de todos

Regresar a clases se ha convertido en un ritual muy fashion, pareciera como si los pasillos de las escuelas se convirtieran en pasarelas donde...

La Cebolla posibles beneficios para la salud

Por. Nutrióloga Gloria CorralLa cebolla se usa como ingrediente o condimento en numerosos platillos desde hace siglos por muchas culturas. ¿Se ha preguntado alguna...

CD9: la boy band mexicana más exitosa

La boy band made in México no para de tener éxito en las muchas ciudades que conforman su gira, The Party Tour, empezada en...