SOUTHWEST AIRLINES CELEBRA VUELO INAUGURAL A SAN JOSÉ DEL CABO DESDE SAN DIEGO

0

• San José del Cabo es el primer destino internacional en recibir servicio sin escalas de Southwest desde San Diego
• Se trata del destino internacional sin escalas número 31de la aerolínea

DALLAS—abril 25, 2017—Southwest Airlines Co. (NYSE: LUV) inauguró hoy su servicio desde el Aeropuerto Internacional de San Diego a San José del Cabo / Los Cabos. Pasajeros y Empleados se reunieron esta mañana para celebrar el primer vuelo internacional de la aerolínea desde San Diego. Los asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno estilo mexicano, acompañado por música de mariachi. El evento contó con la presencia de Leah Koontz, Vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines, quien encabezó la ceremonia precedente a la ya mundialmente famosa experiencia de Servicio al Cliente que Southwest ofrecerá a los viajeros en el más reciente par internacional de ciudades a las que dará servicio.

El servicio diario entre San Diego y Los Cabos ya se encuentra disponible en Southwest.com. La adición de San Diego como la cuarta puerta de enlace internacional de la aerolínea en California también hace de Southwest una de las principales líneas aéreas estadounidenses para Cabo como destino. De acuerdo con los datos más recientes del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés), Southwest mantiene su larga tradición de transportar al mayor número de viajeros cada día desde, hacia y dentro del estado de California, más que cualquier otra aerolínea.

ACERCA DE SOUTHWEST AIRLINES CO.

Con sede en Dallas y 46 años de trayectoria, Southwest Airlines (NYSE: LUV) sigue distinguiéndose entre todas las aerolíneas por el excepcional Servicio al Cliente que sus más de 53,000 Empleados brindan cada año a más de 100 millones de Clientes. Southwest opera con orgullo una red de más de 101 destinos en Estados Unidos y otros ocho países con más de 3,900 vuelos por día durante las temporadas de vuelo altas. Sujeto a aprobación del gobierno extranjero, el servicio a Gran Caimán y Cincinnati comienza el 4 de junio de 2017.

Según los últimos datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos, Southwest Airlines es la aerolínea que más pasajeros transporta en vuelos de origen nacional a lo largo de todo el país. La Compañía opera la mayor flota de aviones Boeing en el mundo, equipada, en su mayoría, con conexión WiFi satelital que proporciona conectividad de puerta a puerta. Esa conectividad permite que los Clientes usen sus dispositivos personales para ver videos de películas y programas de televisión a pedido, así como alrededor de 20 canales de TV gratis y en vivo, cortesía de nuestros valiosos Socios. Southwest creó Transfarency o Tarifas Claras®, una filosofía en la que los Clientes reciben un trato honesto y justo, y las tarifas bajas permanecen bajas. Southwest es la única aerolínea importante de EE. UU. con la cual el equipaje viaja gratis a través de bags fly free® (primera y segunda maletas documentadas —se aplican límites de tamaño y peso—; algunas aerolíneas pueden permitir documentar maletas gratis en ciertas rutas y bajo circunstancias que califiquen), y nunca se cobran cargos por cambio de vuelo, aunque pueden aplicarse diferencias de tarifas. La aerolínea presentó con orgullo un estilo nuevo y audaz: Corazón. Un nuevo logotipo, la nueva apariencia de sus aviones, el diseño interior con un nuevo asiento y una cocina para Auxiliares de Vuelo, los uniformes diseñados por los Empleados y una experiencia renovada en el aeropuerto demuestran la pasión y entrega que los Empleados de Southwest ponen para conectar a los Clientes con lo que es importante para ellos.

Desde su primer vuelo el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines abrió las puertas a una nueva era de viajes aéreos asequibles, sin precedentes en la historia, descrita por el Departamento de Transporte de Estados Unidos como «El efecto Southwest»: disminución de las tarifas y aumento del tráfico de pasajeros cada vez que la compañía ingresa a nuevos mercados. Con 43 años consecutivos de rentabilidad, Southwest es una de las aerolíneas más galardonadas del mundo, conocida por los tres pilares de desarrollo sostenible que sustentan el rendimiento y la productividad de la compañía, la importancia de su Gente y de las comunidades a las que sirve, y su compromiso general con la eficiencia y el planeta. El informe 2015 Southwest Airlines One Report™ se puede ver en SouthwestOneReport.com.

Las tarifas bajas de Southwest Airlines están disponibles para reservar por Internet en Southwest.com o por el teléfono al 800-I-FLY-SWA.

LOS CABOS, EL DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA
Ubicado en el sur de la península de la Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos. Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, con 14 campos de golf y 1 más en proceso de construcción, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III. La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros. Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas. Para quienes buscan de adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno ya sea en cuatrimotos o vehículos especiales; así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.

Deja un comentario