Soy Mamá Oriflame

No existe una celebración más extendida en el Mundo que el Día de las Madres, sin importar fronteras, celebrar a las Madres es un acto de amor y gratitud, que los seres humanos debemos llevar a cabo, no solo un día sino siempre.

El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo.
Fue hasta la primavera de 1905 cuando se reinstauró con nueva fuerza al fallecimiento de la madre de Ana Jarvis, una ama de casa. Esta decidió escribir a maestros, religiosos, políticos, abogados y otras personalidades para que la apoyaran en su proyecto de celebrar el Día de la Madre, en el aniversario de la muerte de su propia progenitora el 10 de mayo.
Oriflame celebra a las Madres de todo el mundo, consciente de que el amor de una madre hace que los hijos cumplan sus sueños y los inspiren a seguir adelante para alcanzar el éxito.
Oriflame celebra a las Madres que han cumplido su sueño más importante; ver a sus hijos realizados y felices.

En esta celebración tan especial, queremos compartirles dos historias de amor, de sueños cumplidos, de inspiración, de belleza. Les presentamos a dos madres ejemplares e hijas maravillosas, que se inspiraron en sus Madres para lograr una vida de realización y triunfo.

Reyna Mendoza, Líder Ejecutiva y su Hija Adriana Serrano, Líder Diamante.

Reyna inicio hace más de 10 años, después de una trayectoria laboral, larga, desmotivante y sin resultados, un buen día se encontró con Oriflame y sus productos inspirados en la naturaleza con lo mejor de la ciencia sueca , pero además encontró la mejor oportunidad de todas, tener un negocio propio y heredable. Así fue como incluyo a su esposo Homero y a su hija Adriana, que siguiendo los pasos de Reyna ha logrado un negocio por su cuenta.

“Para mi Oriflame es un reto constante y también ha sido un cambio de vida en el que he podido disfrutar más a mi familia”, comentó Reyna Mendoza en el video web que amablemente nos comparte.

A Reyna la caracteriza la pasión con la que cada día hace crecer su negocio y crecer su familia, primero Homero, después Adriana, un espíritu joven lleno de energía, han construido un negocio único que permite la creación de un patrimonio para el resto de sus vidas y sobre todo disfrutado día a día su esfuerzo y sus logros.

Madre e Hija son un ejemplo de que el trabajo en equipo, en familia, con pasión y espíritu hace que tu y los demás logren cumplir sus sueños.

July Guzmán, Líder Presidente Senior y sus Hijas Julie y Ana Lucía, líderes Diamante y Oro.

July inicio en 1994 cuando por fin acepto una de las reiteradas invitaciones de su prima. Fue entonces cuando se percató de que había ingresado a Oriflame, donde no solo le ofrecía los mejores productos sino una cantidad inimaginable de beneficios para transformar su vida y de la de su familia.

July fue creciendo a pasos agigantados, por su espíritu, por su amor , por compartir, ayudando a otras personas a crecer y de esta manera lograr el Título de presidente Senior, convirtiéndose en la Líder número 1 de México, de Latinoamérica y la número 2 del mundo.

Pero lo que más la enorgullece, es que ha podido compartir con sus dos hijas el triunfo, el trabajo en equipo y el crecimiento, primero Julie, que ahora también es Mamá y después Ana Lucía, las dos han seguido los pasos de su Mamá y siguen cumpliendo sueños cada día.

“Oriflame me ha ayudado mucho como mamá. Cuando mis hijas me ven en casa trabajando, ha permitido que ellas aprendan los valores de la empresa, el compañerismo, el espíritu, y la pasión, además de que han visto como nuestras vidas se han transformado. Lo que es mejor es que compartir este negocio hace que conozcas personas todos los días y aprendas y crezcas siempre.” Nos comparte July Guzmán.

Hace 9 años, en una Conferencia en Tenerife, July Guzman vio que había muchos líderes de todas las nacionalidades, menos mexicanos y es un hito en la historia de Oriflame México, ya que decide, en ese momento, que año con año iba a llevar a más mexicanos a cumplir sus sueños, a alcanzar el éxito, y esto hace que July junto con su esposo Ramón Corral y sus hijas Julie y Ana Lucia y su Familia Oriflame, estén involucrados en pro del desarrollo con una meta muy clara, seguir cumpliendo sueños y tener a la Líder número 1 del Mundo Oriflame.

ASI SON LAS MAMÁS ORIFLAME!
***
Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.

Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.

Respetar a la gente y a la naturaleza son los principios con los que opera la compañía y esto se refleja en su ética y políticas sociales de sustentabilidad.
Oriflame México

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...