BellezaVida y Estilo

Spa en casa sólo para pies

Después de un día ajetreado es válido que te tomes un tiempo para consentirte y brindarle un cuidado especial a tus pies. A continuación, algunos consejos para realizar un pequeño spa en casa:

Comienza por tomar un baño tibio para relajarte después de un largo día en la oficina. Aprovecha este momento para escuchar el playlist que más te guste y ¡anímate a cantar durante la ducha!

 

  • Durante el baño, puedes aplicar un exfoliante para pies. Úsalo máximo tres veces a la semana, para remover las células muertas y lucir unos pies frescos y suaves. Puedes recurrir a un exfoliante casero, mezclando un poco de miel y azúcar. Si tienes tiempo, aprovecha este momento y unta la emulsión por todo el cuerpo… ¡amarás el resultado!

 

  • Enjuaga y seca muy bien entre los dedos de tus pies, para evitar la aparición de hongos.

 

  • Si notas tus pies muy hinchados, pero no tienes tiempo de tomar un baño largo, puedes recurrir a una bañera de hidromasaje para pies. Remójalos unos 15 minutos, como un paso previo a tu pedicure.

 

  • Corta tus uñas de forma cuadrada, para evitar problemas de uña enterrada.

 

  • Con ayuda de una lima, retira las asperezas de los talones y después, aplica un poco de tu crema corporal. St.Ives® Mineral Therapy contiene extractos de minerales naturales que ayudan a devolver a tu piel los nutrientes que pierde diariamente y a recuperar su suavidad y tersura.

 

  • Al final, aplica tu barniz favorito y ¡listo! Tus pies lucirán estupendos con las zapatillas que tanto te gustan.

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading