Space lanza SPACE GO para dispositivos móviles.

0
888

Tuitéalo: “La aplicación SPACE GO ofrece live video streaming y VOD en iOS y Android. Películas, series y deportes, con su suscripción de TV paga”.

A partir de agosto SPACE presenta SPACE GO, su nueva aplicación para smartphones y tablets bajo sistemas operativos iOS y Android. La misma llega para complementar su exitosa plataforma digital para computadoras SPACE GO (SPACEGO.TV), disponible para los suscriptores de los principales sistemas de TV Paga en Latinoamérica.

Esta completa iniciativa TV Everywhere de SPACE ofrece a los usuarios nuevas funcionalidades y la posibilidad de disfrutar de sus contenidos preferidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués. El desarrollo de la interfaz garantiza una experiencia de usuario plenamente satisfactoria, con una navegación fluída e intuitiva.

Para acceder a los contenidos de SPACE GO solamente hace falta una suscripción previa a un sistema de televisión de pago, y en el caso de los dispositivos móviles, hacer la desacarga de la aplicación desde la tienda online correspondiente (links al final).

Así, podrás ver en tu dispositivo móvil la programación de SPACE de la misma forma que la verías en tu televisor o computadora. Pero además, la aplicación ofrece el mejor contenido de SPACE on demand para que lo puedas ver cuando te sea más conveniente.

SPACE GO va incorporando nuevos contenidos VOD (video on demand) en forma permanente, para que los usuarios tengan acceso a un extenso catálogo de las películas más atrapantes, las series más espectaculares y los eventos deportivos que nadie quiere perderse, como las peleas de boxeo de Combate SPACE, que están disponibles tanto en live streaming como en catch up. Films como The Expendables 2, Killer Elite, The Mechanic y Safe, entre muchos otros, pueden disfrutarse a través de la experiencia TV Everywhere que propone SPACE GO.

Algunas de las funcionalidades de la aplicación de SPACE GO:

Navegación horizontal o vertical.
Navegación por Menú.
Highlights en vivo 24×7, para disfrutar de la misma programación de la TV.
Highlights On Demand, con uso de filtros.
Highlights Mi Space GO, para marcar tus videos favoritos.
Highlights Social, para compartir contenidos con amigos en Facebook.

Actualmente, SPACE GO está disponible sin cargo para los suscriptores de los principales sistemas de televisión paga en Latinoamérica, incluido Brasil, con foco especial en Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay y Perú.

“La experiencia de consumo de contenidos está cambiando rápida y sostenidamente, y apoyando esa tendencia Turner responde con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de sus plataformas GO. Tras lanzar Cartoon Network GO y TNT GO para mobile, continuamos avanzando con SPACE GO, una aplicación que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de SPACE como de contenidos exclusivos en VOD”, comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. “Uno de los pilares de nuestra estrategia de contenidos digitales es la experiencia del usuario, y puntualmente nos focalizamos en la facilidad de uso y acceso de nuestra plataforma de TV Everywhere, además de la calidad de los contenidos”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Brand Strategy y GE Digital Marketing de Turner Broadcasting System Latin America, afirmó: “El lanzamiento de la aplicación de SPACE GO es el paso lógico de nuestra de vinculación con la audiencia, a la que llegamos a través de múltiples pantallas. Quiero destacar el gran trabajo realizado por el equipo de Turner en este sentido, así como el apoyo de nuestros clientes afiliados y la confianza que ha depositado en nosotros la compañía”, y agregó: “Invitamos a los suscriptores a disfrutar desde sus dispositivos móviles de la programación de SPACE en vivo las veinticuatro horas, tal cual puede hacerlo frente a la TV, y también bajo modalidad VOD, incluyendo un amplio catálogo de películas y series del género acción, y de las mejores peleas de boxeo”.

Deja un comentario