SPACE MAYO 2019 DESTACADOS PREMIERE OPERACIÓN MEKONG

0

Infierno en la jungla

Domingo 5, martes 14 y jueves 30, a las 22:00 ARG-COL / 22:30 MEX

Una matanza inexplicable. Un cargamento maldito. Un tesoro químico. Y un comando de élite que debe infiltrarse en una selva húmeda y oscura, donde opera el cartel de drogas más poderoso de Asia.

La premiere SPACE de mayo es Operación Mekong. Basada en hechos reales, la llamada “masacre del Mekong”, que motivó un operativo coordinado antinarcóticos de los gobiernos de China, Tailandia, Laos y Myanmar. Pero una vez que estás en la jungla, ya no hay apoyo adicional: sólo se trata de sobrevivir entre la humedad sofocante y las bestias asesinas.

ESTRENO

EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

Yo amo el espionaje

Sábado 25 y miércoles 29, a las 22:00 ARG-COL / 22:30 MEX

La amenaza nuclear se respira en el aire colorido de los años ’60. El peligro es grande y los héroes son radiantes. Necesitamos a los mejores. Necesitamos servicios secretos que sean como estrellas de rock. Necesitamos a los agentes especiales Napoleón Solo e Illya Kuryakin. 

El glamour, el riesgo y la adrenalina del espionaje internacional chocan y se elevan en El Agente de C.I.P.O.L., estreno SPACE del mes, basada en la serie de los años ’60, con Henry Cavill (El hombre de acero), Armie Hammer (El Llanero Solitario), Hugh Grant y Alicia Vikander (Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft).

Además, el sábado 25 alístate para el especial Espías con Estilo, con El Agente de C.I.P.O.L. y títulos de espionaje, contraespionaje y recontraespionaje, como Agente Salt, Agentes secretos, No te metas con Zohan y El Superagente 86.

Vístete como para una fiesta. Ensaya frente al espejo tu mejor sonrisa. Y carga tu arma: hoy vas a salvar el mundo.

ESTRENO

TRIPLE 9

El que traiciona último, traiciona mejor

Lunes 6, miércoles 15 y domingo 26, a las 22:00 ARG-COL / 22:30 MEX

El plan es perfecto. La banda criminal tiene todo previsto para dar el golpe más osado: conocen el terreno, los métodos policiales, hay maniobra de distracción y plan de fuga… pero una traición vale más que mil planes perfectos. Y donde hay un traidor, siempre puede haber otro.

En mayo, SPACE presenta el estreno de Triple 9, un excitante entramado de traiciones cruzadas, intereses encontrados y planes que cambian violentamente, con una pandilla selecta integrada por Woody Harrelson (Tierra de zombies), Aaron Paul (Breaking Bad), Norman Reedus (Blade II: Cazador de vampiros), Casey Affleck (La gran estafa), Kate Winslet (Titanic), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Chiwetel Ejiofor (2012).

Nunca les des la espalda, nunca confíes, nunca te descuides. Y nunca perdones a quien se haya descuidado.

ESTRENO

CUANDO LAS LUCES SE APAGAN

Enfrenta a tus fantasmas

Viernes 31, a las 22:00 ARG-COL / a las 22:30 MEX

Hay maldiciones que se arrastran de una generación a otra. Pavores que se ensañan con una misma familia, que atormentan primero a la madre, luego a la hija mayor, después al hijo menor… hasta que alguien de una vez decide decir basta.

Las sombras crecen y te rodean en Cuando las luces se apagan, el espeluznante estreno SPACE de mayo, con Teresa Palmer (Mi novio es un zombie), Maria Bello (Una historia violenta), Billy Burke (Crepúsculo) y (Gabriel Bateman, Benji). 

Levántate en medio de la noche. Clava tus ojos en esa silueta maléfica que te observa desde la puerta. Hazle frente a tus fantasmas. Y déjate llevar por el terror.

Deja un comentario