Space presenta la primera edición de los SPACE Awards #SpaceAwards

SPACE te propone reconocer a las categorías que representan la máxima expresión de la acción y la adrenalina en la primera edición de los SPACE Awards (#SpaceAwards), el premio que ama  las batallas, el movimiento, las explosiones y las peleas mano a mano. El reconocimiento que valora a Rambo y no a Stallone.

 

El público será el encargado de destacar sus momentos de acción favoritos en los SPACE Awards. La votación es, únicamente, a través de las redes sociales de SPACE: facebook.com/canalspace.tv y twitter.com/canalspace. Tienes tiempo desde el 13 y hasta el 26 de marzo para votar, y luego el 29 y 30 de marzo siéntate frente a la pantalla a disfrutar del especial con las mejores películas de luchas, venganzas y mucha emoción.  También puedes seguir conectado a través de #SpaceAwards.

Para festejar este hito en la historia del entretenimiento con mayor dosis de adrenalina, el canal ofrecerá en su pantalla una potente muestra del espíritu que los SPACE Awards representan.

 

La cita será el sábado 29 y domingo 30 de marzo, durante toda la jornada, con títulos como Robin Hood, Ninja Assassin, Batman: el caballero de la noche, Transformers, Los indestructibles, Piraña, La legión del águila, Bourne: El ultimatum, Saw VI, Rush Hour 3, Rápido y furioso, Sin lugar para los débiles, Cobra, Difícil de matar, Furia salvaje, Maximum Conviction y Pesadilla en la calle Elm.

 

Participa en SPACE Awards, la fiesta del verdadero cine, vota a través de facebook.com/canalspace.tv y twitter.com/canalspace.  Además, el sábado 29 y el domingo 30 de marzo, durante todo el día, vive lo mejor de los SPACE Awards en la pantalla del canal.

 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 46 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

MADALEINS DE LAVANDA

ESPECIALISTA: MERCEDES AGUIRRE Para 12 unidades aproximadamente INGREDIENTES PARA LA MASA -150 G. CHOCOLATE -60 G. MANTECA -4 YEMAS -220 G. MIEL -RALLADURA DE ½ LIMÓN -1 CDA. HOJAS DE LAVANDA -150 G. HARINA -1...

Estudios de mercado: brazo derecho para iniciar un negocio

La población mexicana utiliza los estudios de mercado como herramienta básica para iniciar un negocio y para conocer los gustos de sectores específicos como...

COMEDY CENTRAL PRESENTA EL GRAN FINAL DE LA SERIE MULTI PREMIADA ORANGE IS THE NEW BLACK

Nos preparamos para decir adiós a las amadas reclusas de la prisión Litchfield. La aclamada serie multi premiada y ganadora del Emmy, Orange Is The...

Desconocido

DESCONOCIDO la película de acción protagonizada por Liam Neeson, se estrena en cines el próximo 18 de marzo, http://www.youtube.com/watch?v=6fJ-KL3zffY Facebook

HBO | IMÁGENES PRE AIR SUCCESSION

Tenemos las nuevas imágenes pre-air del tercer episodio de la nueva serie de drama de HBO, SUCCESSION.