Sparafem Shampoo y loción Anticaída

0

Sparafem Shampoo y Loción Anticaída están diseñados para tratar la caída del cabello de las mujeres en todas las etapas de su vida. La maternidad, la menopausia, las actividades físicas, desequilibrios hormonales, la mala alimentación, el mismo estrés cotidiano y otros elementos ambientales suelen tener como efecto secundario el deterioro, la disminución del grosor y la caída del
cabello. Sparafem® Shampoo y Loción Anticaída pone un alto a estos efectos.

La alopecia se manifiesta de forma diferente en hombres y mujeres, mientras los hombres pierden el cabello en la frente y en la coronilla hasta llegar a ocupar la totalidad de la cabeza, en las mujeres es menos agresivo pero igualmente afecta su imagen al perderse en los costados y en la coronilla.

Si bien ambos géneros enfrentan la pérdida del cabello y los más afectados son los hombres, ellos asumen la pérdida como algo que enfrentarán tarde o temprano, en las mujeres tiene un efecto terrible para la autoestima. De allí viene la necesidad de un producto como Sparafem®.

Sparafem® es una línea Anticaída que consta de Shampoo y Loción que fortalece el cabello y favorece su crecimiento.

Tanto Sparafem® Shampoo Anticaída como Sparafem® Loción Anticaída contienen Nutriglox®, exclusivo e innovador componente desarrollado en Francia que favorece una óptima circulación sanguínea, permitiendo el aporte de nutrientes al folículo piloso, indispensables para la salud de tu cabello. También contienen silicio orgánico y proteína de trigo, que regeneran y fortalecen el cabello y, adicionalmente, ayudan a controlar el exceso de grasa, le brindan un aspecto saludable, brilloso con volumen y sedosidad.

Con Sparafem® Shampoo Anticaída cuidarás de tu cabello y del medio ambiente, ya que contiene ingredientes tensoactivos que producen poca espuma.

Deja un comentario