Sparklers ha producido en México más de 3 millones de velas luminosas

0
432

La marca ha conquistado el mercado mexicano gracias a sus características innovadoras de
seguridad y precio.

Sparklers, es una marca pionera, desde su incursión en el mercado mexicano desde hace 8 años, sus velas luminosas vinieron a revolucionar la forma de celebrar un evento o festejo creando una alternativa a las tradicionales velas de cera.
La idea de negocios y creativa fue simple: Sparklers desarrollo una categoría que no existía en el mercado nacional, con lo cual conquisto a diversos targets del mercado al ofrecer una variedad de velas que tienen un común denominador: el efecto y la espectacularidad que producen los fuegos artificiales contenidos en una vela.
El éxito en el mercado, se debe en gran medida a que las velas Sparklers tienen dos características importantes, calidad y seguridad:
• Están fabricadas con tecnología de punta, con los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas ya que no contiene pólvora y no son tóxicas.
• La marca, es la única en el mercado que cumple con todas las normas de las principales agencias norteamericanas y europeas, con lo cual están autorizadas para usarse en interiores y sobre alimentos.

Un aspecto relevante y que vale la pena resaltar es que, como forma de comprometerse al cuidado del medio ambiente, todos los componentes de las velas Sparklers son biodegradables.
Durante de los 8 años de existencia y tras haber comercializado más de 3 millones de velas al año, las velas Sparklers se encuentran disponibles en las principales cadenas de autoservicio, pastelerías y tiendas de especialidad de todo el país. La familia de velas luminosas cuenta con diseños muy divertidos y originales con presentaciones que incluyen la serie de feliz cumpleaños, serie felicidades, series números de cartón, serie números, vela musical con forma de copa del mundo y de flor de loto.

Comenta unos de sus fundadores: Nuestras velas han sido diseñadas para que ilumines los momentos especiales de tu vida de una forma innovadora, espectacular y sobre todo segura.
Para este año la marca tiene consideradas nuevas estrategias de negocio, todas pensadas con la creatividad que ha caracterizado a Sparklers desde su fundación.

#IluminaMiMomento
#SparklersMexico
#Sparklers

Deja un comentario