Spartan PS en blanco o negro es la evolución de la navaja clásica de Victorinox

0

Spartan PS con componentes de acero refinado

Jueves 22 de junio de 2017 — La línea de espartanos de Victorinox evoluciona para presentar sus nuevos modelos en blanco o negro, en un afán por entregar lo mejor de la innovación y versatilidad suiza a sus consumidores.

La Spartan PS se caracteriza por dar un toque elegante pero funcional al bolsillo gracias a que combina 13 funciones en 91 mm, que la convierten en la compañera perfecta para la aventura del día a día.

Cuenta con hojas grande y pequeña, sacacorchos, abrelatas, destornillador, destapador, pela cables, punzón, anilla, pinzas, palillo de dientes y cordón, además de sus impresionantes acabados de acero refinado en negro, ofreciendo calidad excepcional a la vista y al tacto.

Los nuevos tonos de la Spartan PS muestran una apariencia especial gracias a que su superficie habitual ha sido sustituida por un acabado de espejo, logrado a través de colocar una capa de óxido de cromo que, unida al acero inoxidable, absorbe de manera distinta la luz.

Así, Victorinox da muestra de innovación al sorprender con un procedimiento electroquímico que logra un efecto de interferencia, el cual produce cambios en los tonos y matices del acabado.

El acero inoxidable de calidad suiza está totalmente garantizado, ya que la superficie no sufre modificaciones con el tiempo y permanece sin grietas ni decoloraciones, mientras que la hoja afilada con precisión, permiten realizar cortes prácticos en cualquier momento. De esta manera, y tomando en cuenta su tamaño y versatilidad, Sparta PS es la herramienta perfecta, ahora con dos variantes: cachas de Cellidor blancas o negras.

Spartan PS también ofrece garantía contra la corrosión y cambios de color por la luz, la intemperie y el envejecimiento, así como una superficie contra deformaciones mecánicas.

Las dos nuevas variantes de Spartan PS, ya están disponibles con distribuidores autorizados con un precio de 1,639 pesos cada una.

Deja un comentario