Spas para el verano, un momento de relajación

0
306

Si notas disminución de tu productividad, cometes errores o te reportas enfermo constantemente, pueden ser síntomas de estrés.

Algunos destinos que pueden ayudarte a sentirte más relajado en estas vacaciones de verano son Cuernavaca, Puebla, CDMX, Querétaro o Guadalajara.

Viajar en autobús contribuye a bajar tus niveles de estrés ya que vas cómodo, sin presión de manejar auto y con amenidades que hacen más placentero tu camino.

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, sabe que el verano es el momento para un descanso lejos del estrés; por ello tiene para ti los destinos perfectos para relajarte.

Aléjate de la fatiga por estrés, un mal que afecta al 75 % de la población acuerdo con cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social; mismas que superan a países como China y Estados Unidos.

Actualmente los destinos preferidos por los viajeros para alejarse de la rutina son Cuernavaca y Querétaro que cuentan con spas, servicios de relajación y belleza, además de estar cerca de la ciudad con mayor actividad económica.

Consiéntete y recibe tu Dosis de Verano descansando para que regreses al trabajo con mucha energía para realizar todas tus actividades y te olvides de síntomas como ansiedad, miedo, irritabilidad, mal humor, frustración, agotamiento, impotencia, inseguridad, desmotivación o intolerancia.

Tú decides si quieres relajarte sin compañía o al lado de tus amigos, familia o pareja. Arma el plan perfecto en estos destinos sin presiones.

Cuernavaca

La tan mencionada ciudad de la eterna primavera por su agradable clima casi todo el año te ofrece una experiencia de spa médico, mejor conocido como Mayahuelcalli un lugar donde emerge la medicina tradicional mexicana.

Aquí podrás disfrutar de un temazcal certificado, de tratamientos como sobadas, masajes y un círculo de sanación con tu mente, cuerpo y espíritu. Además de eso, si te interesa el tema este es el lugar en donde puedes tomar cursos al respecto.

Para llegar a Cuernavaca sin estrés, deja el auto en casa y elige el autobús, que ofrece entretenimiento personal y conectividad con pantallas táctiles por asiento.

Queretaro – Cuernavaca desde $450

Aguascalientes – Cuernavaca desde $779

Guadalajara – Cuernavaca desde $779

Puebla

Una de las ciudades reconocida por su historia, su gastronomía, su arquitectura y cerámica, también porque es el lugar que cuenta con más de 350 iglesias.

Rodearte de sus sabores, colores y edificaciones históricas es un plus para tu viaje por carretera a este hermoso destino y una oportunidad para conocer Sense, el spa del hotel Rosewood Puebla que te espera con una variedad de tratamientos inspirados en la historia de México, con tradiciones y técnicas antiguas, además del uso de ingredientes regionales.

Si te decides por este destino, los autobuses Futura Select ofrecen corridas diarias con asientos de piel y amplio espacio para que en el trayecto comiences el desestrés.

Acapulco – Puebla desde $820

Querétaro – Puebla desde $616

Monterrey – Puebla desde $1,606

Querétaro

Te sorprenderá con su acueducto de piedra rosa y sus edificios barrocos, su Plaza de Armas y por supuesto, su historia. Debido a la impresión y belleza que este destino tiene para ti, te invita a conocer La casa del atrio, un hotel boutique para enamorarte y consentirte.

Dile adiós a la tensión y disfruta de la experiencia pantry, un recorrido por sus ingredientes que en conjunto logran la creación de sales y exfoliantes acompañados de una experiencia sensorial con un masaje relajante, un facial o un poderoso masaje en pies.

Comienza tu viaje a Querétaro en autobús para que disfrutes del camino con la mayor comodidad, deja el auto en casa y olvídate de manejar.

Puebla – Querétaro desde $616

Acapulco – Querétaro desde $944

Pachuca – Querétaro desde $286

CDMX

Si vienes a la Ciudad de México no puedes perderte de un masaje o tratamiento para el cabello que Away Spa del Hotel W tiene dentro de sus increíbles paquetes de ralajación. También puedes aprovechar de un masaje en pareja, de la sala de vapor o un wrap corporal.

Con unas instalaciones increíbles podrás relajarte a lo máximo, disfrutar del momento para después continuar con tu recorrido por la ciudad y no dejar de visitar su Centro Histórico y tomarte unas cuantas fotografías.

Debido a que la Ciudad de México presenta una problemática constante en sus accesos carreteros, estar en el auto te puede ocasioner mucho estrés, por eso te recomendamos viajar en autobús con tranquilidad y descanso.

Guadalajara – México Norte desde $624

Monterrey – México Norte desde $1,009

Poza Rica – México Nortedesde $180

Guadalajara

¡Salud! Sí, es el lugar ideal para probar el tequila, conocer sobre los cultivos de agave azul y todo el proceso para la creación de esta bebida emblemática de nuestro país, pero también es la oportunidad para que te des una escapada a Puerto Vallarta y conozcas el Spa Huichol.

Relaja tu cuerpo y tu alma en este spa especial, atractivo y en donde tendrás la oportunidad de combinar tratamientos de bienestar y salud con la comunidad indigena donde balancearás la energía de tu cuerpo y podrás tomar terapias con efectos curativos, no dejes de visitar Ohtli Spa.

Para que comiences tu escapada a Guadalajara compra tus boletos de autobús desde tu celular o computadora, sin complicaciones, elige tu asiento y disfruta el viaje sin presión.

México Norte – Guadalajara desde $774

Puebla – Guadalajara desde $1,318

Puerto Vallarta – Guadalajara desde $464

Deja un comentario