Special K® lanza los nuevos Mini Brownies para disfrutar de un delicioso momento y sumarse a un cambio positivo

  •  Los nuevos Mini Brownies Special K® sólo contienen 80 calorías por porción y aportan el 4% de la energía que requieres diariamente, además de contener fibra.
  • El lanzamiento de este producto consolida el nuevo posicionamiento de la marca promoviendo un estilo de vida saludable y construyendo una nueva conversación en relación al cuidado de la figura a través de #MasVidaMenosDieta

 

México D.F., a 26 de marzo de 2015.- Special K® lanza al mercado sus nuevos Mini Brownies, el producto que representa el nuevo punto de vista de la marca demostrando que el disfrute no está peleado con un estilo de vida saludable y balanceado.

 

Los nuevos Mini Brownies Special K®, son los únicos brownies que contienen sólo 80 calorías y han sido diseñados con la porción ideal para satisfacer un antojo sin culpa. Cada brownie contiene tres gramos de fibra, cocoa real, caramelo y un delicioso sabor chocolate. Esta nueva propuesta estará disponible en dos deliciosos sabores; Chocolate y Caramelo y Doble Chocolate, además podrás encontrarlos a un precio muy accesible con 7 porciones por caja.

Special K® ha escuchado a sus consumidoras y evoluciona para ser una marca que invita a las mujeres a empezar a vivir, a disfrutar comer saludablemente ofreciendo cada día más experiencias saludables, deliciosas y que se adapten a sus nuevas necesidades de consumo ofreciendo productos bajos en calorías para que ellas estén confiadas y seguras que pueden darse el gusto que quieren sin sacrificar su bienestar y cuidado personal.

El nuevo punto de vista de la marca es una postura que tiene como objetivo explicarles a las mujeres que para ser felices y mantener o cuidar su figura no es necesario vivir a dieta. Por medio de #MasVidaMenosDieta se han generado conversaciones a través de la cuales se ha permeado esta nueva filosofía apoyándose de mujeres reales que hoy viven una vida más feliz, más sana y más libre.

“Sabemos que las mujeres se están alejando de la dieta, están cansadas de estos regímenes privativos y ahora están dispuestas a cambiar sus hábitos de consumo de manera saludable, equilibrada y positiva para así lograr la mejor versión de ellas mismas. Es por ello que estamos emocionados de presentar los nuevos Special K® Mini Brownies, tan deliciosos, que querrás compartirlos con toda la familia, pero que son principalmente pensados para aquellas personas que deseen darse una recompensa después de haber tenido un día muy activo, después de llevar a los hijos a la escuela, de haber ido al gimnasio, al salir de la oficina. Es también para que las mujeres nos regalemos un momento delicioso sin remordimientos”

 

Acerca de Mas Vida Menos Dieta

Special K® cambia, como cambian los tiempos, la moda, las mujeres… un cambio positivo, inclusivo. Sí, parece que un día nos levantamos y nos dimos cuenta de que contar calorías no importa tanto como disfrutar y vivir plenamente para quemarlas. Y fue más o menos así, aprendimos y evolucionamos. Empezamos a construir nuestra nueva personalidad: linda, saludable y sin importar tanto la talla.

Creemos en esto y por eso queremos compartirlo con todos. Nuestro objetivo es que más mujeres se sumen a esta innovadora propuesta. De eso se trata, #MasVidaMenosDieta

Divertirse y liberarse para verse bien, tanto por dentro como por fuera y eso, es ser también más felices.

Únete a la conversación:

www.specialk.com.mx

#MasVidaMenosDieta

#BrowniesLove

#Yomesumo

***

Acerca de Kellogg Company

En Kellogg estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas de 14.8 mil millones de dólares en 2013 y más de 1,600 productos, Kellogg es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos en productos congelados. Nuestras marcas Kellogg’s®, Keebler®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Pop-Tarts®, All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Froot Loops®, Corn Flakes de Kellogg’s®, Eggo®, Kashi®, por mencionar algunas, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.

 

A través de nuestra iniciativa Desayunos para Mejores Días, estamos entregando mil millones de porciones de cereal y snacks -de los cuales más de la mitad son desayunos- a los niños y familias que más lo necesitan alrededor del mundo hacia el 2016. Para conocer más de nuestra compañía visítanos en www.kelloggcompany.com / www.kelloggs.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...