Sperry Regresa con Grandes Sorpresas

0
131

Sperry Top Sider nace en 1935 con Paul Sperry quien era apasionado a navegar, después de un día en el que la furia del mar y una duela resbaladiza lo hizo caer comenzó una larga y ambiciosa búsqueda a la solución. Un día observando a su perro Prince como corría por el hielo con facilidad, se inspira en sus huellitas para crear la suela patente “WAVE SIPING”.

Gracias al éxito obtenido cada miembro del Club de Navegantes de América escribió a Paul para solicitar un par de esos magníficos zapatos de bote y en 1945 se vuelve el zapato oficial de la marina de EUA.

En 1960 y hasta la década de los ´80 se vuelve un icono náutico alrededor del mundo, un “Clásico Estilo Americano” que surge de unas fotos tomadas en las vacaciones de la familia Kennedy haciendo estallar un love affair con el estilo náutico clásico; es así como los zapatos de bote y sneakers de Sperry se convirtieron en el elemento icónico de este look.

Con más de 80 años de historia la pasión por el mar es la esencia de Sperry top-Sider. Parte de lo que hace a Sperry tan único son los tres pilares que lo integran, cada uno de los cuales representa un aspecto distinto de la personalidad de nuestra marca. American Original, Enduring Style, Authentic Performance, cada una incorpora una mentalidad de consumidor diferente.

El AO nuestro modelo mas representativo cuenta con una genuina construcción a mano que proporciona estabilidad y confort, patrones minimalistas, un sistema de amarrado con agujetas 360 para mejor ajuste asi como nuestra suela con tecnologia “Non Marking” y “Wave Siping” que asegura tracción en seco y mojado.

Ha tenido importantes colaboraciones con renombrados diseñadores como Band Of Outsiders, Milly y Jeffrey e importantes nombres en la moda como J. Crew.

Este año como una marca que nació en el agua Sperry se enorgullece de ser socio de Waterkeeper Alliance, con una iniciativa que promueve la idea de agua limpia para todos defendiendo el ambiente marino. Asi surge BIONIC, realizado de hilos tejidos a partir de plasticos oceanicos reciclados para crear siluetas respetuosas con el medio ambiente.

Deja un comentario