Spin Master anuncia LuvaBella, la primera muñeca interactiva con acciones espontáneas

0

• Cuenta con distintas expresiones faciales realistas, respuestas interactivas y dice más de 100 palabras.
• Nueva muñeca para todas las niñas que se desarrolla conforme juegas con ella.

Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), compañía internacional líder en entretenimiento infantil, da a conocer a LuvaBella ™, la muñeca más interactiva y real de todas en el mercado. Con diversas reacciones y su capacidad de aprendizaje programado, las niñas vivirán experiencias increíbles y aprenderán de una forma más real cómo cuidar a un bebé de verdad.

LuvaBella es la primera muñeca en su tipo que tiene una innovación tecnológica que utiliza la animatrónica avanzada para producir cientos de expresiones realistas y respuestas interactivas. Al hacerle cosquillas en su pancita se reirá. Cuando se le alimenta con la cuchara comienza a masticar. Al Cubrirle los ojos y jugará a esconderse y reaparecer y al momento de darle su borreguito de peluche lo besará.
Al igual que los bebés, LuvaBella es una muñeca adorable con reacciones expresivas. Mientras más juegue e interactúe la niña con ella, la muñeca va desarrollando distintas expresiones faciales realistas, da respuestas espontáneas y tiene la capacidad de aprender y decir más de 100 palabras. Lo que la hace una muñeca irresistible.


LuvaBella es una muñeca tan real y fácil de amar que es una manera excelente de preparar a las niñas para recibir a un nuevo hermano o hermana que está por llegar. Además de apoyar a los papás con las distintas tareas que requiere un bebé y formar parte de la crianza del nuevo integrante de la familia.
“Con el lanzamiento de LuvaBella, Spin Master sigue al frente de la innovación en tecnología y tendencias en juguetes”, dijo Ben Gadbois, Presidente Global y Director de Operaciones en Spin Master. “LuvaBella es un reflejo del compromiso de Spin Master con la innovación y colaboración continuas. Nuestros talentosos equipos internos se asociaron con inventores externos para crear esta innovación. Nos entusiasma el lanzamiento de esta sofisticada muñeca única en su tipo y esperamos que LuvaBella sea el juguete predilecto entre las niñas y los niños esta temporada navideña”.
LuvaBella es recomendada para niñas de 4+ años y se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados.

Deja un comentario