Spin Master lanza la nueva e innovadora línea de vehículos de juguete Monster Jam

0
104

• Los nuevos vehículos Monster Jam® de Spin Master son lo mejor de lo mejor, con un increíble diseño detallado, características reales e innovación sin precedentes

Spin Master Corp. (TSX:TOY; www.spinmaster.com), compañía global líder en entretenimiento para niños, incursiona en la línea de vehículos de juguete lanzando una innovadora línea de vehículos Monster Jam®, un deporte que ofrece fuertes emociones que elevan el nivel de adrenalina de los fans de todas las edades. Con estos lanzamientos, inicia una alianza en licenciamiento por 10 años con Feld Entertainment Inc. (www.feldentertainment.com).
Con un diseño detallado y una experiencia auténtica de Monster Jam®, los vehículos incorporan características reales e innovación sin precedentes, lo que brinda a los fans, desde los 3 años de edad, la oportunidad de recrear la magia del espectáculo en el estadio dentro de sus propias casas.
• Mundo de vehículos Monster Jam®
Los completamente nuevos vehículos de juguete Monster Jam® cuentan con el estilo y movimiento de las versiones reales. Con todo y llantas BKT, modernos rines, un chasis original con detalles cromados y una figura del conductor, los Monster Jam® de Spin Master son idénticos a los vehículos reales, —¡pero en tamaño pequeño! —. Hay más de 100 vehículos Monster Jam® coleccionables incluidos Grave Digger®, Max-D™, Megalodon®, Monster Mutt® y El Toro Loco®. Cada vehículo individual de 1:64 incluye un poster exclusivo y una figura de conductor. Para edades de 3 años en adelante.

• Vehículos de fricción Monster Jam®
Los nuevos vehículos Monster Jam® de 1:43 aceleran hacia delante o en reversa y emiten el sonido icónico de los vehículos Monster Jam®. Estas estruendosas máquinas cuentan con tracción en las cuatro llantas y un potente sistema interno de manejo para poder embestir y chocar como nunca. Para edades de 3 años en adelante.

• Sets de Juego Monster Jam® Monster Dirt
De los creadores de Kinetic Sand, llega el completamente nuevo Monster Dirt, que imita las condiciones reales de una pista Monster Jam®. Estos sets incluyen un contenedor para almacenamiento de arena y un molde para rampa que agrega un nuevo nivel de diversión y ofrece una manera nueva de jugar con los vehículos Monster Jam®. Incluye un exclusivo vehículo Monster Jam® que cuenta con llantas BKT manchadas de tierra para darle un aspecto aún más realista.

• Sets de Juego Vehículos 1:64
Emula las acciones reales de Monster Jam® y diviértete como nunca con los nuevos sets de juego. Zombie- Lánzate hacia la terrorífica y enorme boca del Zombie y realiza acrobacias que desafían la ley de la gravedad o apunta a su nariz para un choque asombroso y explosivo. El paquete mega divertido Rampas estilo libre incluye cuatro exclusivas rampas, un puente de conexión, un lanzador de vehículos y un estabilizador de lanzamiento para que puedas realizar acrobacias infinitas —¡al igual que los profesionales! — .

Monster Jam® organiza 350 eventos al año en cinco continentes a los cuales asisten millones de familias. Para la competencia Monster Jam® 2019, Spin Master presentó un nuevo competidor: el vehículo Monster Jam® Bakugan Dragonoid. De la serie animada BAKUGAN, estrenada el 23 de diciembre, esta misteriosa criatura alienígena es la más poderosa de su universo. Los fans reconocerán los aspectos únicos del Bakugan Dragonoid, tales como un cuerno prominente, dientes afilados y ojos acerados amenazantes. El vehículo Monster Jam® Bakugan enfrentará a formidables rivales en cada una de las competencias Monster Jam®.
Camden Murphy, Novato del Año 2017 de Monster Jam®, tomará el control del potente Bakugan Dragonoid en la temporada 2019. Tras dos años de participar en las competencias de la serie Monster Jam® Triple Threat, Murphy regresa para competir en la serie Stadium Championship. El vehículo Bakugan Dragonoid debutó en Anaheim, California, el 12 de enero de 2019.
La imponente experiencia de Monster Jam® continúa con más de 30 eventos Pit Party Monster Jam® que se llevarán a cabo en diversos estadios de Estados Unidos, incluida la Final Mundial en mayo. La experiencia contará con todos los productos nuevos y originales de Monster Jam®, tales como vehículos Monster Jam® de tres escalas, múltiples paquetes de juguetes y Monster Dirt, además de asombrosas carreras en descenso, oportunidades fotográficas, carreras a control remoto y mucho más.

Deja un comentario