Home Entretenimiento Spin Master presenta a su nueva liga de campeones. Champions New League...

Spin Master presenta a su nueva liga de campeones. Champions New League of Legends

0

Spin Master Corp., compañía líder a nivel mundial de entretenimiento para niños, lanza la primera de sus colecciones como el licenciatario global de juguetes para Riot Games League of Legends™, el juego de PC más jugado en todo el mundo.

Un pilar en la arena de batalla en línea, League of Legends es una buena estrategia de juego en equipo, donde dos equipos de cinco poderosos campeones se enfrentan para conquistar la base del oponente. Los jugadores tienen la posibilidad de escoger dentro de más de 150 campeones para realizar jugadas épicas y derrumbar torres mientras pelean por la victoria.

“Estamos muy orgullosos por debutar nuestra primera colección de League of Legends, llegando a los fans con su campeón favorito en una figura de acción y trayendo consigo la emoción del juego a las jugueterías,” dijo el presidente de juguetes y CCO de Spin Master, Chris Beardall. “Nuestra variedad de figuras de colección cuenta con innovación, atención a los detalles más meticulosos y permite una mejor colección para la gran base de fans internacionales de League of Legends tanto en línea como presencial – y eso es solo el principio.” Agrego.

“Nuestra misión es ayudarlos a convertirse en un jugador. Esto incluye llevar la alegría de League of Legends al mundo real a través de una variedad de productos incluyendo juguetes y figuras de colección. “Estamos muy emocionados por ver la reacción de los jugadores al ver más de la colección de Spin Master en los siguientes meses,” comentó Ashely Maidy, Jefa Global de Productos de Consumo de Riot Games.

La colección de otoño 2021 de League of Legends está integrada por:

· Figuras de colección de 6 pulgadas – Estas figuras de colección de seis pulgadas cuentan con esculpido, decoración y pintura de primera calidad y acabado de material. Incluye 18+ puntos de articulación y posibilidad, accesorios inspirados en el juego y una base temática. Colecciona a los favoritos de campeones entre ellos Thresh and Zed (cada uno se vende por separado).

· Paquete de figuras de acción de 4 pulgadas – Estas figuras de cuatro pulgadas cuentan con esculpido de detalles y decoración. Incluyen 12 puntos de articulación y un juego de accesorios en un paquete de cinco, listos para jugar. Este paquete incluye Ekko, Caitlyn, Heimerdinger, Vi y una versión exclusiva de Jinx.

· Figuras de acción de 4 pulgadas – Estas figuras de acción de cuatro pulgadas cuentan con esculpido de detalles y decoración. Cada una incluye una base para la figura y 12+ puntos de articulación y posibilidad, así como accesorios de juego. Colecciona a los campeones favoritos incluyendo Darius, Yasuo y Jinx (cada uno se vende por separado).

Para recordar, Spin Master colaboró con dos fotógrafos reconocidos de juguetes, Mitchel Wu y Jax Navarro, para crear imágenes dinámicas y honrar a los campeones, así como resaltar la autenticidad de las figuras.

La colección League of Legends de Spin Master, es apta para fans mayores de 12+ años, disponible en tiendas y supermercados en todo el país.

NO COMMENTS

Deja un comentario