SPIN MASTER REVELA EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA HATCHIMALS: LOS HATCHIBABIES

0
635

• Al salir del huevo descubrirás qué habrá dentro, un niño o una niña
• Encuentra divertidos accesorios escondidos dentro del cascarón

Spin Master Ltd. (TSX: TOY; www.spinmaster.com), compañía internacional líder en entretenimiento infantil, revela en México el último miembro de la familia Hatchimals, los HatchiBabies™. El huevo de los HatchiBabies es único y por primera vez se mueve desde que está en el cascarón ya que está impaciente por nacer. Con cariño y apapachos sale de su cascarón y ahora los niños descubrirán si su Hatchimals es una niña o un niño de las especies de Cheetree o Ponette.

Como los otros Hatchimals, para que los HatchiBabies nazcan, es necesario que los niños interactúen con el huevo para que puedan hacerlo salir del cascarón. Una vez que está listo para nacer, sus ojos se encienden y se lleva a cabo el nacimiento, considerado como un momento mágico y es a partir de ahí que empieza la aventura de este nuevo bebé en su nueva familia.

Los HatchiBabies incluyen diferentes sorpresas dentro del huevo; así como los bebés de verdad, ellos responden al alimento, a repetir, las cosquillas y los bostezos. HatchiBabies pueden aprender a hablar y a jugar divertidos juegos como “Cú-Cú” y “Bebé Saltarín”.

Por primera vez, los HatchiFans encontrarán accesorios escondidos dentro del cascarón incluyendo una sonaja, cepillo, mamila y un juguete, que ayudarán a cuidar a los HatchiBabies. Cada HatchiBaby también incluye una sillita y un certificado de Nacimiento. Con ojos grandes que cambian de color, pico que se mueve y accesorios divertidos estos bebes por siempre serán un must en las cartas para Santa Claus y Los Reyes Magos.

“Los HatchiBabies cuentan con nuevas sorpresas y elementos de juego que estamos felices de compartir con los fans alrededor del mundo durante esta temporada navideña”, comentó James Martin, vicepresidente Sr. de Spin Master para la unidad global de Robóticos. “Estamos orgullosos del entusiasmo que han mostrado los HatchiFans al buscar y dar la bienvenida al nuevo integrante de la Familia Hatchimals”.

Los HatchiBabies están recomendados para niños de 5+ años y se encuentran disponibles a la venta en tiendas departamentales, autoservicios, jugueterías y jugueteros especializados, tal como El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Walmart, Soriana, Chedraui, HEB, La Comer, Juguetega, Juguetibici, Juguetrón, Sanborns, Hamleys, Chapur y Julio Cepeda.

Para más información sobre los nuevos HatchiBabies visita:

Sitio Web: http://hatchimals.com/es_mx/
YouTube: www.youtube.com/Hatchimals
Instagram: @Hatchimals / #Hatchibabies

Deja un comentario