¡SPLENDA TE ACOMPAÑA A DONDE QUIERA QUE VAYAS!

0
172

La marca líder en su categoría presenta la versión líquida de sus endulzantes SPLENDA® Original y SPLENDA® Naturals Stevia.

SPLENDA® una vez más nos sorprende, no sólo entregando productos de la mejor calidad y el mejor sabor, también con la nueva versión líquida de SPLENDA® Original y SPLENDA® Naturals Stevia, para que sus consumidores puedan seguir disfrutando del mejor sabor, en donde quiera que estén.
En nuestro país existe una grave epidemia de obesidad y sobrepeso, que desde 1980 a la fecha, se ha triplicado.1 En ese sentido, para la marca líder en su categoría es fundamental fomentar hábitos saludables en la población, ofreciendo opciones que ayuden a cuidar su salud al reducir la cantidad de calorías y carbohidratos de su alimentación diaria.
“La presentación líquida de SPLENDA®, representa una forma fácil y divertida de llevar la dulzura contigo a donde quiera que vayas. Te brinda el sabor que ya conoces sin calorías ni carbohidratos y la puedes utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar” comentóErika Rius, Professional Marketing & PR de SPLENDA®.
Su práctico diseño a prueba de derrames cabe perfecto en cualquier lugar, incluso puede llevarse como un accesorio más. Basta con verter un chorrito del endulzante en cualquier bebida o postre para obtener el delicioso sabor que desde hace años ha mantenido a SPLENDA® como la marca galardonada con el Premio al Sabor del Año.
La versión líquida de estos endulzantes se encuentra en dos presentaciones: SPLENDA® Original y SPLENDA® Naturals Stevia, ambos avalados por la Federación Mexicana de Diabetes A.C., son una excelente opción para endulzar y los pueden consumir todos los integrantes de la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, mujeres en lactancia, personas de edad avanzada y personas que viven con diabetes.
Una vez más SPLENDA® nos sorprende y nos invita a compartir el manifesto que rige a la marca desde hace tiempo para hacer Más de lo que nos gusta, invitándonos a convertir cualquier momento en un dulce momento.
#Dulzuraparallevar #Masdeloquetegusta

Deja un comentario