Sportmex presenta sus colecciones FW 2019 en The Landmark, Guadalajara

0

 El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo un coctel en el centro comercial The Landmark en la ciudad de Guadalajara para presentar la nueva colección fall/winter 2019 de las boutiques Scotch & Soda, Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani y Psycho Bunny, todas pertenecientes al grupo Sportmex.

Al evento se dieron cita reconocidas personalidades e influencers del estado tapatío quienes pudieron ser los primeros en conocer las recién llegadas colecciones de cada marca. 

También se contó con la presencia del equipo de Sportlife, empresa inspirada en el mundo del deporte que ofrece productos y servicios premium de máxima calidad y con la más alta tecnología e innovación, buscando satisfacer las diversas necesidades del público y facilitándoles alcanzar sus objetivos de vida y deportivos.

Para conocer más a fondo las nuevas propuestas de esta temporada, se contó con la presencia de una especialista en moda, quien explicó a los asistentes la inspiración de cada colección, así como un poco de la esencia de cada marca.

Sportmex es una empresa mexicana fundada en el 2005 especializada en el desarrollo de marcas premium dentro del mercado nacional. Dentro del portafolio de marcas que tiene actualmente la empresa se encuentran EA7 Emporio Armani, Harmont & Blaine, Le Coq Sportif, Psycho Bunny y Scotch & Soda entre otras. 

En todas las boutiques del grupo se busca cuidar cada detalle para generar una experiencia de compra única para todos los visitantes, tomando como referencia las mejores boutiques de lujo y moda alrededor del mundo.

Además de encontrar la última colección de las marcas de Sportmex en las boutiques de The Landmark ubicada en Av. Patria 188, Puerta de Hierro, se puede visitar su tienda en línea www.sportmex.com

Deja un comentario