Spread Love Not Germs: Los mejores desinfectantes Pocketbac de Bath & Body Works

0
120

Decirle adiós a los gérmenes es más divertido con Bath & Body Works gracias a los Pocketbac, desinfectantes y antibacteriales portátiles, que además de limpiar las manos, las suavizan y protegen de los gérmenes más comunes, mientras las dejan oliendo delicioso.

Llevar la mejor defensa contra los gérmenes a todas partes es posible con los Pocketbac Holders, que cuentan con un práctico clip se puede adherir a cualquier mochila o bolsa. Además, tienen muchas presentaciones para todo tipo de gustos.

Con los Pocketbac de Bath & Body Works todos dirán “Spread Love Not Germs”. Sus diseños son amigables para llevarlos en el bolsillo o en la bolsa, haciendo que sea más práctico mantener las manos limpias e hidratadas aún cuando estés de viaje o fuera de casa. Son un must de limpieza.

Encontrar la fragancia ideal será muy sencillo con todas las posibilidades que ofrece Bath & Body Works, como: Vainilla Coconut, Cucumber Melon, Beautiful Day, Black Cherry Merlot, A Thousand Wishes, Peach Bellini, French Lavander, Sweet Pea, Limoncello, Japanese Cherry Blossom, el clásico Warm Sugar Vanilla, Sweet as Strawberries, y para las personas que aman la línea Aromatherapy, también podrán encontrar su aroma favorito en esta presentación.

Deja un comentario