Springfield lanza sus fragancias junto con el grupo pop DVICIO
Springfield, la marca de moda urbana y casual, incursiona en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de dos nuevos aromas para hombres: REWIND & PLAY AGAIN – Walking on the sun y REWIND & PLAY AGAIN – The feeling of the night. Estas fragancias, desarrolladas en colaboración con PUIG, ya están disponibles en tiendas Springfield. Para esta campaña, Springfield lanza sus fragancias con la colaboración del grupo español DVICIO, quienes aportan su imagen y espíritu musical a estos nuevos aromas.
Inspiración Musical Para Aromas Inolvidables
Inspiradas en las canciones que marcan los momentos más importantes de nuestras vidas, las fragancias REWIND & PLAY AGAIN buscan transportarnos a experiencias inolvidables. Al igual que una melodía que permanece en nuestra mente, Springfield lanza sus fragancias con la intención de crear recuerdos duraderos a través del olfato.
DVICIO: Embajadores Musicales de Springfield
Los miembros de DVICIO, Andrés, Luis y Nacho, son la imagen y el sonido de estas nuevas fragancias, destacando el espíritu musical que caracteriza a estos aromas. La banda incluso escribió una canción especial para el lanzamiento: “Last Show”, una melodía que evoca el recuerdo de un concierto o una fragancia que permanece en la memoria. Para los integrantes de DVICIO, participar en esta campaña es muy especial, ya que les permite revivir momentos clave de su carrera y compartirlos con sus fans. Springfield lanza sus fragancias con embajadores que entienden el poder de la música y los recuerdos.
Diseño Icónico y Aromas Distintivos
El diseño de las fragancias REWIND & PLAY AGAIN se inspira en elementos icónicos de la música de los años 80 y 90: el Walkman y el cassette. En cuanto a los aromas, REWIND & PLAY AGAIN – Walking on the sun ofrece toques frescos de cardamomo y pimienta rosa mezclados con jengibre y bergamota, realzando las esencias más brillantes del perfume. Las notas de corazón, de geranio y lavanda, realzan el impacto aromático del tomillo, creando una fragancia caracterizada y juvenil. Por su parte, REWIND & PLAY AGAIN – The feeling of the night presenta un aroma masculino y seductor a través de acentos cítricos realzados por la pimienta Timur. En el centro de esta fragancia, la lavanda se combina con la avellana, conduciendo a una mezcla de vetiver y ládano para prolongar la sensación de confort en la piel. Con este lanzamiento, Springfield lanza sus fragancias con un concepto innovador y atractivo.
Con este lanzamiento, Springfield busca conectar con su público a través de la música y los recuerdos, ofreciendo fragancias que evocan momentos especiales y transmiten un espíritu joven y urbano.