Buen vivirVida y Estilo

St. Ives cuida tu piel con el poder de la naturaleza

 

Con el respaldo de más de 30 años de investigación, St. Ives ha desarrollado cremas que contienen humectantes 100% naturales, ofreciéndote una humectación efectiva y sensación suave en todo el cuerpo.

 

Dando un paso más allá del cuidado esencial, St. Ives te aporta beneficios al utilizar ingredientes que cuidan tu piel de manera natural y fresca. Así, su gama de productos es una invitación a consentirte, brindando a tu piel todo lo que necesita a través de ingredientes extraídos directamente de la naturaleza.

 

Gracias a sus fórmulas libres de parabenos, enriquecidas con alternativas cuidadosamente seleccionadas como manzanilla, avena, karité, té verde y algas marinas, la línea St. Ives tiene una crema segura y efectiva hecha especialmente para cada persona, tomando en cuenta una amplia variedad de necesidades y actividades: desde una piel normal, hasta una que sufre resequedad o se encuentra constantemente expuesta al Sol y requiere protección UV.

 

Para St. Ives, la naturaleza es la máxima fuente de vida y energía: aprovecha su poder para proteger, revitalizar y cuidar la piel de todo tu cuerpo.

 

Una crema para cada necesidad:

 

  • Si tu piel necesita un tratamiento básico, utiliza:

–          Humectación Diaria: Con vitamina E, brinda humectación inmediata.

–          Avena y Karité: Ayuda a la piel extra seca a mantener un nivel óptimo de humectación.

–          Piel Renovada: Mejora la elasticidad de la piel.

 

  • Si tu piel requiere beneficios adicionales, intenta consentirla con:

–          Humectación Intensiva: Repara la resequedad extrema.

–          Protección UV: Protege de los rayos UVA/UVB.

–          Mineral Therapy: Con minerales naturales, rejuvenece la piel devolviéndole los nutrientes que pierde naturalmente.

–          Reafirmante: Clínicamente probada para lograr una piel visiblemente más firme, suave y tonificada.

 

  • Si tu piel necesita un cuidado avanzado, prueba:

–          Piel de Naranja: Ayuda a combatir la “piel de naranja”, alisando y tonificando todo el cuerpo.

 

– 0 –

 

 

Acerca de St. Ives

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading