St. Ives® presenta a Paty Cantú en un show case privado lleno de inspiración

Durante un show y convivencia exclusivos con sus fans Paty Cantú presentó una canción inédita.

México, D.F., a 21 de octubre de 2014.- La marca St. Ives®, experta en el cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza, llevó a cabo un show case y convivencia privados entre Paty Cantú y 50 de sus fans en el Cine Tonalá. Este evento organizado por St. Ives®, fue un agradecimiento a la participación de las seguidoras de Paty en la dinámica “Cuéntanos en menos de 500 caracteres, cómo llegaste a ser una mujer natural e independiente”; las ganadoras de esta iniciativa en redes sociales fueron reconocidas por Paty con la canción inédita “Soy” inspirada en las historias de todas las seguidoras de St. Ives® y Paty Cantú.

Luego de interpretar un set list de algunos de sus más grandes éxitos, Paty Cantú bajó del escenario para convivir con sus fans en una experiencia única llena de inspiración, emoción y entusiasmo.

Con este tipo de iniciativas, St. Ives® contribuye no sólo a la belleza de la piel de las mujeres, a través de sus cremas corporales, sino que también las acerca a sus artistas favoritos por medio de la inspiración, la música y las historias de vida que sólo ellas pueden contar.

 

– 0 –

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950032

 

 

 

Acerca de St. Ives®

St. Ives® ha dedicado más de 30 años a investigar los beneficios del cuidado de la piel con ingredientes que provienen de la naturaleza. Utilizamos docenas de ingredientes –desde el arándano, hasta la avena– y podemos ayudar a cualquier tipo de piel a sentir y verse más fresca.

 

Nuestro respeto por los poderes de la naturaleza va de la mano con nuestro respeto por el medio ambiente. Hacemos todo lo posible para obtener nuestros ingredientes de forma sustentable, reduciendo el desperdicio. El mundo natural ofrece una vibrante fuente de energía y vida, y estamos tan comprometidos con preservar su vitalidad como lo estamos con ofrecer sus mejores ingredientes para que tengas una piel hermosa.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...