Starbucks lanza en México Yogurt Frappuccino

0
3273

 

  • Estará disponible a partir del 11 de mayo, en los sabores Berry y Piña Coco, saludable combinación de yogurt con concentrado de fruta natural.
  • El Frappuccino, primera bebida fría de Starbucks, cumple 20 años en el mercado este 2015, ha conquistado más de 60 países y se ha posicionado como un símbolo emblemático de la marca desde su lanzamiento en 1995.

 

México, D.F., a 11 de mayo de 2015. – Starbucks México recibe el verano con nueva bebida fría a base de yogurt y concentrado de fruta natural: Yogurt Frappuccino, disponible en dos diferentes sabores: Berry y Piña Coco. Una vez más, la marca líder en el mercado del café consiente a sus clientes ampliando su portafolio de bebidas, ahora con una combinación balanceada entre lo saludable y lo delicioso.

 

El Frappuccino se ha convertido en la bebida emblemática de Starbucks. Comenzó como una mezcla batida de café, leche y hielos, ubicándose como la primera bebida fría de la marca, que inició en Estados Unidos (1995). Hoy en día se han desarrollado más de 36 mil combinaciones diferentes en 66 países alrededor del mundo, posicionándose como la favorita de los clientes.

 

Esta bebida llegó al mercado mexicano en 2002, mismo año en el que Starbucks inició operaciones en nuestro país. Desde entonces, la variedad de sabores de Frappuccino se ha diversificado ofreciendo a los consumidores un sinfín de combinaciones, además de la posibilidad de personalizar al 100% su Frappuccino.

 

“Sabemos que cada cliente tiene necesidades individuales y diferentes todos los días, por lo que trabajamos de manera permanente para atender a cada uno de forma personalizada”, señaló Saraí Jiménez, Subdirectora de Comunicación de Starbucks México.

 

###

Deja un comentario