Starwood Hotels & Resorts celebra el mes patrio con fiestas mexicanas, experiencias gastronómicas y atractivas promociones

Ciudad de México, a 7 de septiembre de 2016.- Las distintas propiedades de Starwood Hotels & Resorts en México este mes se llenan de sabor, color y tradiciones mexicanas para celebrar las fiestas patrias rodeados de inigualables experiencias gastronómicas, festividades, música e incluso descanso.

Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel, con una inigualable vista al Ángel de la Independencia, corazón de las fiestas patrias, ofrecerá diferentes actividades entre las que destacan:

A partir de las 7:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. del 15 de septiembre, en la terraza del restaurante Amici, habrá un delicioso buffet mexicano con distintas estaciones de comida mexicana como tlayudas oaxaqueñas, tacos de canasta en bicicleta, tamales y atole en triciclo, postres y churros rellenos. Adicionalmente, se contará con barra libre nacional. Mientras tanto, el salón Bugambilias será el escenario perfecto para celebrar el grito, ofreciendo una estación fría, una de platos fuertes y otra más de postres; además de barra libre nacional y música en vivo con el mariachi del Bar Jorongo.

Para las personas que deseen hospedarse o celebrar la mañana del 16 de septiembre, Amici ofrecerá un exquisito Brunch Mexicano, el cual contará con un selecto grupo de recetas mexicanas y variedad en cervecería nacional. El horario de servicio será desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., el estacionamiento estará incluido en el costo y se brindará un 20% de descuento para aquellos que cenaron o se hospedaron la noche del 15 de septiembre en el hotel.
Para reservas e información de costos: (55) 52 42 55 00 Ext. 5649.

Le Méridien Mexico City organizará una kermés en el restaurante C´est la Vie, invitando a descubrir la cultura mexicana y a disfrutar una tradición de nuestro país. Durante el festejo, habrá buffet de recetas representativas y dos horas de bebidas alcohólicas nacionales en cortesía. Además, al finalizar el grito, llegará el Mariachi para despertar todos los sentidos y continuar la celebración. La Kermés iniciará en punto de las 7:00 pm.

Si el plan es celebrar hasta el amanecer o durante todo el mes de septiembre, Le Méridien Mexico City ofrece un precio especial para hospedarse en Suite Clásica para 2 adultos y 2 menores de 17 años, con desayuno Buffet para 2 adultos y 2 menores, servido en el restaurante “C’est la Vie” (no aplica servicio a la habitación), internet de alta velocidad, early check in a las 12:00 p.m, late check out a las 04:00 p.m y 2 pases en cortesía al Museo Rufino
Tamayo, por suite, por estancia. Este paquete es válido para estancias entre el 1° y 25 de septiembre, 2016. Más información: www.lemeridienmexicocity.com

En el corazón de Polanco, dentro del increíble W Mexico City, el restaurante J by José Andrés hará un menú especial para celebrar las fiestas patrias. Con una variedad de tacos creados bajo la magia culinaria de José Andrés y 2×1 en algunos tequilas y mezcales, ¡es una cena que no se puede dejar pasar! Si al terminar de cenar los comensales buscan continuar la fiesta, los tragos, la música y el ambiente del Living Room Bar del W Mexico City siempre serán la mejor opción.

El Restaurante Diana de St. Regis Mexico City invita el 15 de septiembre a disfrutar con amigos y familia una tarde mexicana con música en vivo y el Mariachi Miraflores. Para dar la bienvenida a los comensales, se ofrecerá un coctel con tequila Casa Dragones, y para deleitar el paladar, los sabores mexicanos serán presentados a través de distintos platillos como: caldo de mariscos o camarón, antojitos mexicanos, cordero confitado en cerveza oscura, chiles rellenos y pollo en mole, además de una variedad de dulces mexicanos.

Por su parte, desde las 10:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m., el festejo patrio por excelencia se llevará a cabo en el King Cole Bar. Con una de las más variadas estaciones de antojitos mexicanos, la cual ofrecerá mini ensalada de nopales, sopecitos, mini quesadillas, taquitos dorados, gorditas, huaraches, mini empanadas, guacamole y totopos; así como opciones dulces: mini churros, mini buñuelos y arroz con leche, el King Cole Bar ofrecerá una experiencia gastronómica difícil de olvidar.

Como el 16 de septiembre las celebraciones continúan, ¡no hay mejor manera que celebrar el Día de la Independencia al estilo St. Regis en el brunch mexicano del Restaurante Diana! Con una vista espectacular a Paseo de la Reforma, los invitados podrán disfrutar del desfile desde la terraza al mismo tiempo que se deleitan con los deliciosos platillos preparados para la ocasión y disfrutan una banda de música en vivo.

Además, durante todo septiembre, Chef Series celebrará las fiestas patrias recibiendo el 16 del mismo mes, por primera vez, a los chefs del renombrado restaurante Manzanilla, de Ensenada: Benito Molina y Solange Muris. Ensenada es considerada una de las mejores ciudades entre los foodies por la calidad de sus productos, y es así, que esta experiencia titulada “encuentro entre Ensenada y la Ciudad de México” ofrecerá a los comensales la oportunidad única de disfrutar del icónico desfile de la Independencia de México, mientras los chefs Olivier, Benito y Solange crean un manjar con los platillos clásicos de la región como conchas, ostiones, atún y las tradicionales tostadas. Cervecería Wendlant, orgullo ensenadense, ofrecerá el maridaje perfecto.

Guadalajara
The Westin Guadalajara se viste de manteles largos durante este mes patrio, pues ha invitado al renombrado chef Gerardo Vázquez Lugo, defensor y promotor del patrimonio gastronómico de México, a diseñar un menú con una selección de sus mejores recetas para ofrecer del 1 al 30 de septiembre, una gran experiencia de sabores mexicanos a los comensales del restaurante Grill & Vine.

El menú, disponible para horario de comida y cena, busca rescatar recetas mexicanas en un estilo mucho más purista, y se podrá degustar en tres tiempos o cada platillo por separado. Consta de ensalada de milpa alta con nopales y hongos de lluvia con tomate y jitomate, tostada de pulpo en escabeche, sopa seca de natas, lengua en cuñete, cerdo en manchamanteles, tamal de chocolate de metate y un budín de conchas.

Monterrey
El recién renovado Sheraton Monterrey Ambassador Hotel ofrecerá una fiesta mexicana a partir de las 8:00 p.m. Durante ésta, todos los invitados podrán degustar el buffet mexicano, brindar con coctelería nacional, bailar al ritmo de la música de la banda Sui Generis y reír sin parar con la comedia de Ana Show. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ganar distintos regalos en la esperada rifa. Sin duda, la mejor fiesta que se llevará en el histórico Monterrey.

Al día siguiente, aquellas personas que optaron por hospedarse para disfrutar la celebración sin límites, tendrán desayuno buffet para dos personas en el restaurante Grill & Vine, una margarita de bienvenida y 10% de descuento en consumos del restaurante y el lobby bar. ¡Una gran manera de celebrar el mes patrio!

Yucatán y Campeche
Visitar recintos tan mexicanos como son las haciendas henequeneras, conocer sus místicos alrededores y recorrer los sitios culturales que las rodean, ya sea en Yucatán o Campeche, es un plan mágico para el mes patrio. Por ello, The Haciendas, A Luxury Collection Hotel ofrecerán una tarifa bastante atractiva para estancias en sus 5 Haciendas: Hacienda Temozón, Hacienda Santa Rosa, Hacienda San José, Hacienda Uayamón y Hacienda Puerta Campeche. El precio especial además incluye desayuno americano para 2 personas en el restaurant de la hacienda.
Para reservas e información de costos: www.thehaciendas.com

Cancún
Pasar el mes patrio frente al hermoso mar Caribe es un plan que no tiene falla. Sabiendo esto, The Westin Resort & Spa Cancún invita a los residentes mexicanos a celebrar en el paraíso con un paquete especial que va desde los $1,989 a $2,325 por noche, incluyendo: estancia en habitación categoría Deluxe con vista a la laguna o al mar para dos adultos, upgrade gratis a la siguiente categoría de habitación, desayuno buffet para dos personas. Además para descansar después de los festejos, ofrece 30% de descuento en masajes de 50 y 80 minutos en Heavenly Spa.
Para mayor información: www.westincancun.com

Toastina Sports Bar ubicada en Four Points by Sheraton Cancun, realizará una de las fiestas más esperadas del Centro de Cancún. Con deliciosos platillos y antojitos mexicanos; shots de tequila, mezcal, entre otras sorpresas en cortesía; y Black Jam tocando rock en vivo. ¡Una excelente opción para conocer y disfrutar el centro de Cancún!

Los Cabos
El Sheraton Grand Hacienda del Mar Golf & Resort Spa Los Cabos, situado en Cabo del Sol, ofrecerá una incomparable fiesta mexicana con juegos mexicanos, antojitos típicos, botanas, dulces, aguas frescas, cervezas nacionales y vino de la casa.

Este exclusivo resort es el lugar ideal para disfrutar del puente patrio, ya que además de la gran fiesta que ofrecerán, cuenta con diversos tipos de servicios como el Cactus Spa, Fitness Center, centro de convenciones, Kid’s Planet, 5 albercas, 5 restaurantes, 6 bares y 24h room service para disfrutar los días de descanso. Sheraton Grand Hacienda del Mar Golf & Resort Spa Los Cabos es uno de los resorts más solicitados en este destino, gracias a sus excelentes servicios y espectaculares vistas desde cualquier ángulo del resort.

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta es un destino muy reconocido por los alegres festejos patrios y la espectacular ceremonia del Grito de Independencia que realizan en el malecón. Para que todos puedan divertirse en estas celebraciones y después relajarse y recargar energía para el regreso a las actividades, The Westin Resort and Spa, Puerto Vallarta ofrece un paquete especial con tarifas que van desde los $2,400 MXN e incluyen: habitación de lujo, desayuno para 2 personas y 2 menores de 17 años compartiendo habitación con los adultos.

Punta de Mita
El nuevo hot spot en la Riviera Nayarit se llama W Punta de Mita y promete fiesta y diversión durante todo el puente patrio. El nuevo paradisiaco hotel invita el jueves 15 a disfrutar en punto de las 8:00 p.m., el Sunset Ritual y a dar el grito en su Living Room Bar con una barra de margaritas de colores y para comer, flautas de pollo, picadillo, frijol y papá, tostadas de lomo y tacos al pastor con variedad de salsas. Todo el ambiente estará amenizado por el DJ residente.

Los festejos continuarán el viernes 16 con preparación de desayunos en vivo en el colorido restaurante Venazu y a partir de las 7:00 p.m., noche de parrillada en el mismo lugar. Mientras tanto en el WET (área de alberca), la fiesta “Bubbles & Beats”, con DJ en vivo y Champagne, será el lugar ideal para celebrar; y para aquellos que quieran seguir divirtiéndose, habrá una “DJ Party” en el Living Room Bar.

El sábado 17, Venazu ofrecerá en el desayuno distintas estaciones de alimentos cocinados al momento y durante la cena, un menú especial con: guacamole, antojitos mexicanos, chiles en nogada, churros y piwiwi sip. A su vez, en el WET celebrarán con un festival de taquiza “I love tacos” y a partir de las 8:00 p.m. el DJ se encargará de hacer la mejor fiesta de la zona.

* * * * *
Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de resorts del mundo, con casi 1,200 propiedades en 100 países y 181,400 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Somos un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft®, y Element®St. Uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood. Si desea más información visite www.starwoodhotels.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Todo listo para el Festival de la Paella con Freixenet

El próximo sábado 28 y domingo 29 de mayo, se llevará a cabo en Freixenet México  el “Festival de la Paella 2022” en su...

“El abismo”, el cortometraje mexicano sobre la violencia de género durante el confinamiento por el COVID-19 en México

El director Eduardo Moreno Fernández estrenará su cortometraje de ficción durante el Brooklyn Film Festival en Nueva York, en la primera semana de junio...

Disfruta del 140 aniversario de ensenada con estas opciones de aventura

El próximo 15 de mayo se festejan los 140 años de la fundación de Ensenada, un municipio que esconde increíble armonía entre el mar,...

PureClean el innovador fregadero de TEKA que se limpia solo

Este revolucionario fregadero combina lo mejor del diseño y la tecnología, gracias al tratamiento especial que repele el agua, manteniendo el fregadero seco, limpio...

1ª Cerveza México Guadalajara

La industria de la Cerveza Artesanal es un sector muy joven en México, ha cobrado una gran relevancia desde la última década, gracias a...