STARZ lanza el tráiler y el arte de Power book III: Raising Kanan

0

 STARZPLAY lanzó hoy el avance oficial de su nueva serie dramática, “Power Book III: Raising Kanan”, el tercer libro dentro de la creciente franquicia Power Universe. El avance está disponible en todo el mundo después de que la página oficial de Twitter del programa pidió a los fanáticos que tuitearan su recuerdo favorito de los 90 o una imagen de retroceso usando el hashtag # RaisingKanan1991 para desbloquear el avance y se cumplieron 1,991 compromisos. La nueva serie original de STARZ se estrenará a nivel mundial el 18 de julio en STARZPLAY.


El tercer libro del Universo Power es protagonizado por Patina Miller (“Madam Secretary;” “The Hunger Games Franchise”) como Raquel “Raq” Thomas y Mekai Curtis como Kanan Stark. El elenco también incluye a Omar Epps (“House”,”Love and Basketball)London Brown (“Ballers”), Malcolm Mays (“Them,” “Snowfall”), Hailey Kilgore (“Amazing Stories”), Joey Bada$$ (“Two Distant Strangers”), Toby Sandeman (“The Royals”)Shanley Caswell (“The Conjuring”), Lovie Simone (“The Craft: Legacy”) y Quincy Brown (“Dope”). 

Sascha Penn se desempeña como creadora y showrunner y es productora ejecutiva junto con Curtis “50 Cent” Jackson y Courtney A. Kemp. La serie “Power” Universe es producida por la creadora y showrunner de “Power” Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode a través de su contrato general con Lionsgate Television, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak y Danielle De Jesus de End of Episode, Shana Steinand Bart Wenrich también son productores ejecutivos.

Deja un comentario