STARZPLAY ANUNCIA LAS FECHAS DE LA PREMIERE INTERNACIONAL DE LA SERIE PENNYWORTH, PRECUELA DE BATMAN

STARZPLAY, el servicio de streaming premium del canal Starz, ha anunciado el lanzamiento de los 10 episodios de la esperada serie de drama y acción, “Pennyworth” en Latinoamérica, Alemania, Reino Unido, Italia, Irlanda, España, Bélgica, Luxemburgo y Austria, el próximo viernes 25 de Octubre.

De Warner Horizon Scripted Television, la serie original de DC “Pennyworth” sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon -The Imitation Game), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – Our Girl, Reign, Fleabag) quien aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannon y Aldridge, la serie es protagonizada por Emma Corrin (“The Crown”), Emma Paetz (“Gentleman Jack”), Hainsley Lloyd Bennett (“Eastenders”), Ryan Fletcher (“Outlander”), Dorothy Atkinson (“Hanna,” “Harlots,” “Call the Midwife”) y Jessica Ellerby (This time Away, “Lovesick”) con Paloma Faith (The Imaginarium of Doctor Parnassus) y Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button).

Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television y fue producida por Bruno Heller, (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, y la serie CSI). La serie será distribuida internacionalmente por Warner Bros. International Television Distribution.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en Izzi y la aplicación de Apple TV en México, brindando a los suscriptores acceso a series aclamadas como “Mr. Mercedes”, “The Act” y “Das Boot” junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo “The Spanish Princess”, “The Rook” y la galardonada “Vida” así como películas exitosas como The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes Samsung seleccionados.

En México, los clientes de Izzi que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.