STARZPLAY LANZA EL TRAILER Y ANUNCIA LAS FECHAS DEL ESTRENO INTERNACIONAL DE “LEAVENWORTH”, SELECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL TRIBECA 2019

0
264

La serie documental sobre justicia militar estadounidense de los productores ejecutivos Paul Pawlowski, David Check y el cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh se estrena el domingo 20 de octubre.

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció hoy que su nueva serie documental de cinco capítulos, original de Starz “Leavenworth” se estrenará el domingo 20 de octubre en STARZPLAY en América Latina y Europa, el mismo día que se estrenará en los Estados Unidos y Canadá por el canal Starz. “Leavenworth” hará su estreno mundial como Selección Oficial del Festival de TV Tribeca 2019 el 15 de septiembre.

De los productores ejecutivos Paul Pawlowski, David Check y el cineasta ganador del Oscar® Steven Soderbergh, llega una controvertida historia de crímenes reales que se desarrolla en el sistema de justicia militar. “Leavenworth” se centra en Clint Lorance, quien cumple una condena de 19 años por asesinato en la Penitenciaría de los Estados Unidos, “Leavenworth”. Mientras se encontraba en Afganistán en julio de 2012, el ex teniente ordenó dispararle a tres hombres locales que viajaban en motocicleta, matando a dos de ellos e indignando a su pelotón. En un relato de primera mano de un soldado que navega por el sistema legal del Ejército de los EE. UU., Lorance busca revocar su condena, provocando un debate emocional entre los partidarios y los detractores que se eleva a la escena nacional. A medida que se desarrollan las determinaciones sobre el destino de Lorance, se investigan no sólo los méritos de su convicción, sino que analizan el sistema en general y, en última instancia, prueban el equilibrio de culpabilidad e inocencia en las circunstancias inescrutables de las guerras actuales.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en Izzi y la aplicación de Apple TV en México, brindando a los suscriptores acceso a series aclamadas como “Mr. Mercedes “,” The Act” y “Das Boot” junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo “The Spanish Princess”, ” The Rook” y la galardonada “Vida” así como películas exitosas como The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y televisores inteligentes Samsung seleccionados.

En México, los clientes de Izzi que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

Deja un comentario