Stay Chic & Strong: Accesorios para resaltar tu esencia y fortaleza femenina

Los accesorios y joyas han sido siempre un must indispensable para resaltar la belleza natural de una mujer y claro, su outflit; aunado a esto, recientemente ha tomado fuerza una nueva tendencia en joyería, que se enfoca en impulsar y proyectar la independencia, fortaleza y femenidad de cada una.

Es así como nace Malandra Jewelry, marca de accesorios fundada en 2012 en Israel por Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, dos mexicanas apasionadas por el diseño, que se inspiraron en la mujer actual para darle vida a una marca basada en tendencias de joyería internacional. Después de evaluar el éxito de su marca, Gabriela y Pamela deciden traerla a México, abriendo su primera tienda en 2015 en la Ciudad de Monterrey.

Malandra tiene el compromiso fundamental de brindar calidad, servicio y precios justos para sus clientes, algo que ha logrado al centrar su modelo denegocio en colecciones esenciales y de lujo, que se adaptan para cada tipo de persona.

Actualmente, la marca cuenta con un equipo de 20 mujeres mexicanas que con su trabajo y dedicación dignifican el poder de la mujer; tienen 4 tiendas físicas, una página web enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes y la visión de llevar sus productos a nivel internacional.

Además, Malandra tiene la distribución exclusiva de grandes marcas reconocidas internacionalmente como Dean Davidson, Ania Haie, Jill Hopkins, Maria Dolores, Aitana, entre otras. Así mismo tiene marcas Mexicanas como Carolina Alatorre, Viviana Alonso, Cefeida.

Si quieres conocer más sobre colecciones y nuevos lanzamientos, te invitamos a visitar su página web: https://malandra.mx/ y sus redes sociales: Facebook: Malandra Jewelry e Instagram: malandrajewelry

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...