STAYBRIDGE SUITES INICIA OPERACIONES EN SALTILLO

0
166

• Es la primera propiedad de Grupo Presidente en el norte del territorio nacional y la tercera de la marca en nuestro país
• El inmueble es ideal para largas estadías

Grupo Presidente dio a conocer el inicio de operaciones de Staybridge Suites® Saltillo, la tercera propiedad de la marca Staybridge Suites® en México operada por Grupo Presidente en alianza con IHG.

Staybridge Suites® Saltillo está ubicado en Parque Centro, un desarrollo comercial de uso mixto que se compone de oficinas, restaurantes y residencias. En sus ocho pisos, se encuentran 121 suites con cocina, horno de microondas, parrillas, refrigerador, lavavajillas, vajilla de porcelana y vidrio, plancha y tabla para planchar, caja de seguridad, cafetera, TV HD 43”, sofá cama y un cómodo escritorio ejecutivo con silla ergonómica.

El hotel es ideal para viajeros que pasan largas temporadas fuera de casa y pensando en la comodidad de estos huéspedes, Staybridge Suites® Saltillo ofrece lavandería, gimnasio y centro de negocios disponibles las 24 horas, piscina, terraza y cancha deportiva de usos múltiples. También pone a disposición de sus huéspedes buffet estilo americano en cortesía y como complemento, de martes a jueves en The Social se puede disfrutar de una cena ligera, vino, cerveza y bebidas refrescantes, también en cortesía.

La administración y operación de Staybridge Suites® Saltillo está a cargo de Grupo Presidente, empresa operadora de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, todas ubicadas en los destinos turísticos y de negocio más importantes de México.

“Staybridge Suites® Saltillo, es nuestra primera propiedad en el norte del país, la tercera de esta marca que operamos en México y la decimonovena de nuestro portafolio. Estamos muy emocionados con esta nueva apertura y con su excelente ubicación en una región de visible crecimiento y suma importancia para nosotros”, comentó Braulio Arsuaga Losada, Director General de Grupo Presidente.

Esta nueva propiedad se integra a otras propiedades Staybridge Suites® que operan en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Silao e Irapuato. La marca Staybridge Suites® participa en el programa de recompensas de IHG, IHG® Rewards Club, el cual, además de ser el primer programa de su clase en la industria, es considerado el más amplio a nivel mundial.

Deja un comentario