Stella Artois reúne a las familias dentro de la “Villa Artois” en Val’Quirico, Tlaxcala

En estas fechas decembrinas, Stella Artois tiene el objetivo de unir a las familias mexicanas a través del mensaje “El mejor regalo es estar presente”

No hay mejor momento del año que la Navidad para reflexionar, entender, perdonar y reunirte con tus seres queridos; por eso, Stella Artois creó el lugar perfecto para hacerlo: la “Villa Artois”, que tiene como objetivo hacer que todas las familias mexicanas pasen un día único en Val’Quirico, Tlaxcala, siempre acompañados de una cerveza Stella Artois, la cual aprenderán a servir en la Villa.

Todo comenzó con un sueño…

Stella Artois es una cerveza elaborada especialmente para celebrar las fiestas navideñas. La historia comenzó en 1366 en Leuven Bélgica, cuando se empezó a elaborar la cerveza por el maestro cervecero Den Hoorn, quien sentó las bases de la calidad y el sabor que tendría el producto hasta nuestros días. En 1708, Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn y 9 años después compró la cervecería a la que puso su apellido y que figura en cada Stella Artois del mundo.

 “Stella”, dentro de la denominación de la botella, significa estrella en latín y rinde homenaje a estas fiestas.  El nombre se empezó a acompañar por una estrella en las botellas que hasta hoy se conserva.

Esta historia se ve reflejada dentro de la “Villa Artois” que inició el pasado 7 de diciembre y terminará el 5 de enero del 2020; ahí, los visitantes del lugar podrán gozar de diferentes puestos de comida, en un estilo muy particular, y donde encontrarán waffles, crepas, strudels, castañas asadas, pretzels y otras delicias, además podrán divertirse en familia en este espacio lleno de magia, con villancicos y música en vivo de la temporada.

Este montaje está abierto a todo el público para que puedan disfrutar del mundo Stella Artois y sentir la magia de Navidad acompañados de sus seres queridos, en un ambiente lleno de luces y colores de la temporada.

Dentro de la Villa Artois, las familias podrán disfrutar de cervezas de la marca para conocer sus sabores y aromas, acompañadas de papas a la francesa o papas gajo; y para los que quieren otras opciones, también encontrarán las deliciosas papas de camote; además podrán hacer cajas de jengibre o jugar tiro al blanco.

Stella Artois es una de las cervezas premium referentes en el país, con más de 600 años de tradición en Bélgica. Es parte de Grupo Modelo, una compañía que ha recibido diversos premios y reconocimientos por sus prácticas de cultura organizacional, sustentabilidad y por abanderar una enorme cantidad de campañas sociales.

Horario de la “Villa Artois”

Sábado: 12pm – 10pm

Domingo: 12pm – 8pm

Ubicación

Pueblo de Val’Quirico: Km2, Santa Agueda Teopantlitla, 90710 San Andrés Cholula, Tlaxcala.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Buenas tardes, la ubicación de Val’Quirico no es correcta, en valquirico.com ouedes encontrar la información adecuada, de todas formas la dejo aqui:
    Carretera a Xoxtla, Sta Isabel Tetlatlahuca Km. 2, 90710 Nativitas, TLAX Santa María Nativitas
    Saludos

Deja un comentario

Novedades

“All Elite Wrestling” renueva su acuerdo con SPACE

Cada velada de AEW Dynamite se puede ver, en vivo, cada miércoles, a las 19:00 horas (MEX). El nuevo programa “AEW: Rampage” estará disponible cada...

Así se festeja el día del mezcal al estilo ZIGNUM Mezcal

El próximo 20 de octubre será el Día Mundial del Mezcal, bebida ancestral originaria de Oaxaca que reúne características de cuerpo, olor y sabor...

Vive una experiencia culinaria en la comodidad de tu hogar, con las recomendaciones del Chef Miguel Sánchez Navarro

Este 20 de octubre conmemoramos el Día Internacional del Chef y en Club Premier queremos hacerte participe de esta celebración, para ello el Chef...

En México 1 de cada 10 hogares presenta hacinamiento: TECHO

Habitar una vivienda digna, con espacio suficiente es clave para desarrollarse plenamente, sin embargo, en México la emergencia habitacional ha impedido que todas las...

Charly Zurcher llega a México con su segundo sencillo The one

Tras el exitoso paso que supuso en México el video y sencillo titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico,...