Stella Artois reúne a las familias dentro de la “Villa Artois” en Val’Quirico, Tlaxcala

En estas fechas decembrinas, Stella Artois tiene el objetivo de unir a las familias mexicanas a través del mensaje “El mejor regalo es estar presente”

No hay mejor momento del año que la Navidad para reflexionar, entender, perdonar y reunirte con tus seres queridos; por eso, Stella Artois creó el lugar perfecto para hacerlo: la “Villa Artois”, que tiene como objetivo hacer que todas las familias mexicanas pasen un día único en Val’Quirico, Tlaxcala, siempre acompañados de una cerveza Stella Artois, la cual aprenderán a servir en la Villa.

Todo comenzó con un sueño…

Stella Artois es una cerveza elaborada especialmente para celebrar las fiestas navideñas. La historia comenzó en 1366 en Leuven Bélgica, cuando se empezó a elaborar la cerveza por el maestro cervecero Den Hoorn, quien sentó las bases de la calidad y el sabor que tendría el producto hasta nuestros días. En 1708, Sebastian Artois se convirtió en el maestro cervecero de Den Hoorn y 9 años después compró la cervecería a la que puso su apellido y que figura en cada Stella Artois del mundo.

 “Stella”, dentro de la denominación de la botella, significa estrella en latín y rinde homenaje a estas fiestas.  El nombre se empezó a acompañar por una estrella en las botellas que hasta hoy se conserva.

Esta historia se ve reflejada dentro de la “Villa Artois” que inició el pasado 7 de diciembre y terminará el 5 de enero del 2020; ahí, los visitantes del lugar podrán gozar de diferentes puestos de comida, en un estilo muy particular, y donde encontrarán waffles, crepas, strudels, castañas asadas, pretzels y otras delicias, además podrán divertirse en familia en este espacio lleno de magia, con villancicos y música en vivo de la temporada.

Este montaje está abierto a todo el público para que puedan disfrutar del mundo Stella Artois y sentir la magia de Navidad acompañados de sus seres queridos, en un ambiente lleno de luces y colores de la temporada.

Dentro de la Villa Artois, las familias podrán disfrutar de cervezas de la marca para conocer sus sabores y aromas, acompañadas de papas a la francesa o papas gajo; y para los que quieren otras opciones, también encontrarán las deliciosas papas de camote; además podrán hacer cajas de jengibre o jugar tiro al blanco.

Stella Artois es una de las cervezas premium referentes en el país, con más de 600 años de tradición en Bélgica. Es parte de Grupo Modelo, una compañía que ha recibido diversos premios y reconocimientos por sus prácticas de cultura organizacional, sustentabilidad y por abanderar una enorme cantidad de campañas sociales.

Horario de la “Villa Artois”

Sábado: 12pm – 10pm

Domingo: 12pm – 8pm

Ubicación

Pueblo de Val’Quirico: Km2, Santa Agueda Teopantlitla, 90710 San Andrés Cholula, Tlaxcala.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

1 COMMENT

  1. Buenas tardes, la ubicación de Val’Quirico no es correcta, en valquirico.com ouedes encontrar la información adecuada, de todas formas la dejo aqui:
    Carretera a Xoxtla, Sta Isabel Tetlatlahuca Km. 2, 90710 Nativitas, TLAX Santa María Nativitas
    Saludos

Deja un comentario

Discover

Latest

Grey Goose presenta su nuevo diseño creado por Maison Labiche

Grey Goose revela su tercera edición limitada de verano en colaboración con la marca parisina Maison Labiche.

Genosun Protectores Solares para el verano

¿Qué es la Astaxantina? Es un carotenoide producido por diversos tipos de microalgas, destacando la Haematococcus pluviallis Antioxidante

Aprende a usar Masa Das y crea divertidas manualidades

• Es muy común que cuando iniciamos algún tipo de manualidad o nuevo material para crear algo, busquemos algunos ejemplos o tips que nos ayuden...

El jardín de Clarilú

A partir de la presentación de un mundo mágico y colorido, El jardín de Clarilú se focaliza en la estimulación de las habilidades de...

La genocosmética revela que el uso prolongado de factores de origen 100% vegetal ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo

El colágeno disminuye en el cuerpo por diversos motivos: cambios hormonales, consumo de drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados; también...