• Directivos de BBVA Bancomer quedan sorprendidos con la exactitud con la que Stephen dibujó los 50 pisos de la torre más grande de Paseo de la Reforma.
Ciudad de México 25 de octubre de 2016.- En su segundo día retratando las calles y edificios de la Ciudad de México, Stephen Wiltshire dibujó los últimos toques de la colonia Nápoles para internarse en el grandioso Bosque de Chapultepec y trazar los principales edificios de Paseo de la Reforma como la construcción más alta en México, la Torre de BBVA Bancomer.
Stephen sin dejar sus audífonos, en tan solo tres horas detalló la primera sección del Bosque de Chapultepec, con los castillos y los árboles, además plasmó diversos edificios de Polanco y el Circuito Interior con su ya conocido tráfico.
Otros de los edificios que podemos ya observar en la panorámica son; el altar de la Patria, el característico Paseo de la Reforma y los inicios históricos de uno de los monumentos más representativos de la ciudad, el Ángel de la Independencia.
Al término de la jornada de trabajo, directivos de BBVA Bancomer, presididos por Eduardo Osuna, Director General del grupo bancario, fueron testigos del último edificio que se plasmó en lienzo, la Torre BBVA Bancomer, que como era de esperarse contaba con los 50 pisos característicos de su impresionante arquitectura.
La velocidad con la que se va desarrollando la obra es asombrosa, ya que al día de hoy ya se ha alcanzado casi la mitad del lienzo de 4×1 metros. Al terminar la jornada Stephen expreso que se ve y se siente joven por lo que nuca dejará de dibujar.
Wiltshire continuará la panorámica de la Ciudad de México hasta el viernes 28 en el lobby de la Torre BBVA Bancomer ubicada en Av. Paseo de la Reforma #510, Col. Juárez, en un horario de 10:00 am a 5:00 pm, donde visitantes podrán ser testigos de la transformación día a día de la sorprendente ciudad en blanco y negro.

Deja un comentario