STEVE JOBS NOMINADA A 4 GLOBOS DE ORO

ESTRENO EN MÉXICO: 25 DE DICIEMBRE

Reacciones de los nominados
“Estoy muy agradecido con la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) por la nominación. Esta película, y trabajar con Danny Boyle y este increíble elenco, ha sido una de las experiencias más creativas e increíbles de mi vida profesional. Es hermoso ser distinguido”.
– Michael Fassbender (Mejor Actor – Drama)

“Me siento completamente en las nubes y me siento muy honrada al ser nominada para un Globo de Oro por la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) por esta película. Estoy genuinamente extática”.”
– Kate Winslet (Mejor Actriz de Reparto en una Película)

“Gracias, Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), por este honor personal, y por las cuatro nominaciones de STEVE JOBS. Ésta fue una película muy especial para todos los involucrados, así como para la valiente decisión de Universal, y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han mostrado”.
– Aaron Sorkin (Mejor Guión)

“¡Wow! Fui nominado a un Globo de Oro – ¡Eso está de locos! Quería ‘Pensar Diferente’ en cómo sería mi acercamiento con la música y trabajar con un visionario cinematográfico como Danny Boyle significaba que podía hacerlo. Siendo que STEVE JOBS fue brillantemente escrita por Aaron Sorkin en tres actos, tuve tres acercamientos musicales diferentes, así es que Danny obtuvo tres partituras por el precio de una – ¡El negocio del año!”.
– Daniel Pemberton (Best Musica Original)

Acerca de STEVE JOBS
Steve Jobs (Michael Fassbender) nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998. Esta película es un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital.

Steve Jobs es dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle y escrita por el también ganador del Oscar, Aaron Sorkin. Está basada en el best seller escrito por Walter Isaacson de la biografía del fundador de Apple. Producida por Mark Gordon; Guymon Casady, de la productora 360; Scott Rudin; Boyle y el ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender da vida al pionero fundador de Apple: Steve Jobs, acompañado por Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex jefa del departamento de diseño de Macintosh; Seth Rogen como Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Jeff Daniels como John Sculley, ex CEO de Apple. Además de Katherine Waterston quien interpreta a Chrisann Brennan, ex novia de Jobs; y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Elenco:
Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg
Director: Danny Boyle
Escritor: Aaron Sorkin
Produtores: Mark Gordon, Guymon Casady, Scott Rudin, Christian Colson
Productor Ejecutivo: Bernard Bellew

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Temporada de Conciertos en la Hacienda de los Morales

• Lunes 18 y 25 de febrero a las 20 horas La Hacienda de los Morales se complace en presentar la segunda temporada de conciertos con...

Toyota Motor Europa y Dassault Systèmes colaboran en la nueva generación de Marketing Digital

• Firman un contrato de tres años para automatizar e integrar la producción de contenidos con aplicaciones de visualización de alta calidad. • Contenido localizado para el...

Banana Republic presenta, por primera vez en México, a su Style Council

Banana Republic se enorgullece en presentar a su Style Council, un grupo de personas cuidadosamente elegidas para representar y comunicar los valores y el...

En abril, no te pierdas la quinta temporada de Southland

Vuelve a vivir la lucha contra el crimen en las calles de Los Ángeles. A partir del 18 de abril y todos los...

En marco del Día Mundial contra el Cáncer, Novartis Oncología y Sandoz ofrecen terapias de calidad para su tratamiento

• El cáncer es la tercera causa de muerte en México con 85,201 decesos al...