Stoli presenta su nueva imagen de diseño contemporáneo en TFWA World Exhibition, Cannes 2015

• Por primera vez, desde la creación de la marca en 1938, el vodka Premium Stolichnaya® revela un diseño de imagen completamente nuevo.

México, D.F., febrero de 2016. La nueva imagen renovada y emocionante de Stoli®, destaca sus características contemporáneas y elegantes, manteniéndose fiel a la herencia icónica de la marca que ha traspasado el tiempo.

Stoli® lanza este nuevo diseño sorprendente en toda la gama, que incluye vodka Stolichnaya® sabores Premium, Stolichnaya® 100 Proof y Stolichnaya® Oro, donde se plasma la evolución del empaque original, con características significativas de categoría superior como:

• La forma de la botella de Stolichnaya® es ligeramente más alta y más elegante, mejorando el control de la misma al verterlo y hacer mezclas, con el uso de anti-deslizamiento, estampado en seco y relieves en el cuello.

• Sistema de apertura con tecnología anti-falsificación y anti-recarga.

• Etiqueta con relieves al frente y atrás, destacando el certificado “Alpha Grade Spirit”, el estándar de calidad más alto que una bebida espirituosa puede alcanzar.

• De textura artesanal, la nueva botella cuenta con medallas refinadas y una hermosa y atrevida actualización del logo principal de Stolichnaya®.

“La botella de Stolichnaya ha sido emblemática por varias generaciones y ahora es el momento para que Stoli, como se le conoce cariñosamente, reafirme de manera contundente su posición como “The Vodka”, comentó Rob Cullins, CEO de Stoli Group.

‘The Vodka’ es el lema con el que Stoli® se consolida como una marca pionera en la categoría de vodka, que se mantiene cosmopolita y a la vanguardia. Stolichnaya® fue el primer vodka Premium original importado en Estados Unidos, la primera marca de vodka en el espacio, la primera marca en lanzar vodkas de sabores en la década de 1960 y desde entonces se ha sido disfrutado por asistentes de fiestas en el mundo entero.

“Stoli tiene una larga y prestigiosa historia en la destilación del vodka. Siempre ha sido acerca del líquido: el mantenimiento del carácter original y el perfeccionamiento de la calidad sin igual o “Alpha quality”. Nuestra visión del nuevo envase de Stoli es reflejar lo que está dentro de la botella, su esencia y legado. Deliberadamente buscamos contrastar con la categoría del vodka superficial de hoy”, explicó Lars Vestbirk, director de Marketing de Stolichnaya, y añadió “Estaré orgulloso de ver la nueva imagen de Stolichnaya en las manos de los camareros de todo el mundo”.

Mientras que la botella de Stolichnaya® ha cambiado, el vodka sigue siendo el mismo, espirituoso alfa destilado tres veces y cuádruple filtración, mezclado con agua de extremada pureza al ser extraída de la profundidad de un pozo artesiano, cualidades que hace a Stoli® el vodka más premiado que sirve como referencia para la categoría Premium.

La nueva botella de Stolichnaya® estará disponible a principios de 2016.

Acerca de Stoli Group
Stoli Group (con sede en Luxemburgo) se estableció en 2013 como la división que se encarga de la producción, gestión y distribución de la cartera de espíritu global de SPI Group – la gama icónica de vodka Stolichnaya® Premium, elit ™ por Stolichnaya® y Moskovskaya®. Con unidades de negocio operativas en 3 continentes y de distribución en 167 países, el grupo está dirigido por un equipo de dirección multinacional con oficinas principales en Europa, EE.UU. y China.

Con casi 1 botella de vodka premium Stolichnaya® vendida cada segundo, cada uno define el punto de referencia para la calidad con un líquido meticulosamente elaborado que cumple con los más altos estándares de alcohol “Espíritu Alfa”. La excepcional pureza de Stoli se consigue controlando el proceso desde el grano de botella, utilizando sólo los ingredientes de más alta calidad y procesos en la propia ultra-moderna destilería del Grupo, alcohol bruto en Tambov. El espíritu entonces viaja a Latvijas Balzams donde se mezcla con agua artesiano, cuádruples filtrado y embotellado para convertirse en Stolichnaya® – como lo ha hecho desde 1938.

Para más información visite www.stoli-group.com y www.stoli.com
Encuéntrenos en Facebook en facebook.com/stoli y en Twitter como @Stoli

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Riviera Maya festejará el Día del Taco con El Taco más caro del mundo

Riviera Maya ofrece la exclusiva experiencia de disfrutar de un taco hecho con láminas de oro comestibles. Riviera...

Stephen Wiltshire, la genialidad del retrato de memoria, dibujará la naciente CDMX

• El artista inglés que ha sorprendido con el don de dibujar con exactitud ciudades enteras solo de memoria, visitará México el próximo 22 de...

adidas Originals = Pharrell Williams & Stan Smith

adidas Originals celebra dos clásicos: uno inspirado por el otro Una polinización cruzada del eterno Stan Smith y el nuevo y audaz Tennis...

LOS TIBURONES REGRESAN AL TANQUE “SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES” VOLVERÁ CON NUEVOS EPISODIOS

A CARLOS BREMER, ARTURO ELÍAS AYUB, JORGE VERGARA Y RODRIGO HERRERA SE LES SUMA UNA NUEVA Y FEROZ “TIBURONA” La adaptación mexicana, SHARK TANK MÉXICO:...

ARTE EN VIVO CON JESSICA FELDMAN

• Conversar y convivir con la artista durante la creación de una de sus piezas, el objetivo de esta exposición. • Su obra se ha expuesto alrededor...