StubHub y Bud Light Hellow Festival anuncian alianza para la venta de boletos del festival

0
640

• Stubhub se convierte en la boletera oficial online del festival en las próximas dos ediciones.

Monterrey, Nuevo León – junio 14, 2017 – StubHub, el marketplace online de venta de boletos de eBay, ha firmado un acuerdo con Bud Light Hellow Festival para convertirse en el Official Ticketing Partner Online para sus próximas dos ediciones. El festival, que este año se llevará a cabo el 26 de agosto en el Parque Fundidora del municipio de Monterrey, es uno de los más prometedores del verano gracias a la presencia en el line up de artistas como Kendrick Lamar, que visita México por primera vez, Steve Aoki, Dj Snake o The Horrors, Weezer y LCD Soundsystem que vienen a Monterrey por primera vez entre otros.
Este acuerdo prevé la incorporación de la plataforma StubHub.com.mx como canal oficial de venta online de boletos para Bud Light Hellow Festival. Antonio Valero, Head of New Business Models de StubHub, comenta que “gracias a esta alianza, la edición 2017 de Bud Light Hellow Festival ofrece mayor flexibilidad para todos aquellos interesados en asistir en directo a este gran festival. Bud Light Hellow Festival ha confiado en StubHub para que los asistentes se beneficien del potencial de nuestra plataforma con todas las garantías que ofrece SubHub de comodidad y seguridad dentro del Fan Protect Guarantee. Por nuestra parte, estamos muy contentos de colaborar con un festival de este nivel”.
“Estamos realmente muy entusiasmados por esta alianza, confiamos plenamente en el profesionalismo y seguridad que ofrece StubHub para un evento tan importante como este festival. Estamos seguros que esta alianza será a futuro y nos ayudara a llegar a diferentes países y continentes.”, expresó Fran Martínez, Director Creativo del Bud Light Hellow Festival.
Los asistentes al Bud Light Hellow Festival podrán disfrutar de 13 horas ininterrumpidas con lo mejor de la música electrónica, pop, rock e independiente. En total, 21 artistas pasarán por los 4 escenarios del Parque Fundidora de Monterrey en la próxima edición del Bud Light Hellow Festival. Con más flexibilidad en la compra y venta de boletos nadie tendrá motivos para perderse este inigualable festival.

Sobre StubHub
En StubHub nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.

Sobre el Bud Light Hellow Festival
El tiempo está aquí y seguimos avanzando dentro de la historia del Bud Light Hellow Festival; el primer festival de música en Monterrey, desde el 2008 conectando a millones de fans en nuestras ediciones pasadas.
Bud Light Hellow Festival celebró su primera edición hace 9 años ya, cuando la industria de los festivales de música era algo inexistente en la ciudad de Monterrey.
Se puede decir que el festival se convirtió en uno de los pilares de la escena musical en la ciudad, creando y fomentando una cultura y amor por experiencias que reflejan calidad y eclecticismo entre lo mejor del pop, rock, la electrónica y el talento latino.
El festival es un hecho cultural, un motor de iniciativas, propuestas y descubrimientos que nos harán vivir nuevas sensaciones. Además de la música, habrá espacios para otras disciplinas como, tales como la gastronomía, la moda, Instalaciones de arte, la cual demuestra que la creatividad en Monterrey fluye y se comunica a través de entusiasmo y curiosidad.
Bud Light Hellow Festival, de la mano de todo su equipo, busca trasladar una pasión que se traduce en una experiencia de alegría, convivencia, identidad e ilusión para vivir un Día de Libertad.
Ahora solo esperamos a que llegue la fecha para que se enciendan las luces de los escenarios y que las sonrisas y aplausos se conviertan en la esencia de un festival que, año con año, nos acogerá con las bocinas listas para sonar.

Deja un comentario