Home Entretenimiento Studio Universal te lleva el Cine a la Sala de tu Casa...

Studio Universal te lleva el Cine a la Sala de tu Casa con Studio Pop

0
830

Este fin de año, Studio Pop te trae toda la diversión, la emoción y la alegría de los grandes éxitos de Hollywood durante toda la semana del 17 de diciembre a las 8pm.

La hija de mi jefe – Lunes 17/12 a las 8pm.
Tom Stansfield tiene un ojo puesto en un ascenso por parte del terriblemente volátil Jack Taylor. Desafortunadamente, su otro ojo ha sido cautivado por la atractiva Lisa, quien resulta ser el orgullo y alegría del Sr. Taylor: su hija. Cuando le ofrecen la rara oportunidad de cuidar la casa del Sr. Taylor, Tom está listo para impresionar a su inmutable jefe, mientras que simultáneamente se sale con la suya. O al menos eso piensa él.

Hazme reír – Martes 18/12 a las 8pm.
Cuando George Simmons (Adam Sandler), un experimentado comediante, se entera de que tiene una enfermedad terminal inoperable, su deseo de entablar una amistad genuina lo lleva a proteger a un comediante relativamente inexperto y ponerlo como acto de apertura.

Una mamá para mi bebe – Miércoles 19/12 a las 8pm.
Kate Holbrook es una ejecutiva soltera que dio prioridad a su carrera antes que a su vida familiar. A los 37 años finalmente decide tener un bebé. Pero descubre que tiene pocas posibilidades de quedar embarazada. Desesperada, Kate decide alquilar un vientre. Pero su estructurado mundo cambia por completo cuando la enérgica Angie se muda a su casa y la dupla se enreda en una cómica batalla de voluntades.

Mala Racha – Jueves 20/12 a las 8pm.
Shaun Brumder, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar a la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito.

Para mayor información visita la página web http://www.studiouniversal.com/es.
Visita en Facebook (http://www.facebook.com/studiouniversalTV)
Síguelos en Twitter (www.twitter.com/SUniversaltv)

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

NO COMMENTS

Deja un comentario