STULZ PRESENTA SU KICK OFF 2018

0
178

STULZ es uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para la gestión de temperatura y humedad energéticamente eficiente, específicamente para aplicaciones de misión crítica.
En su evento anual Kick Off 2018, Stutz presentó el Channel Program 2018 H2. Frente a más de 30 canales en México su visión de los negocios de Cooling con la marca.
Durante el evento fue explicado cada paso y características de este programa que pretende establecer un mecanismo de comercialización para las soluciones Stutz en la segunda parte del año. El programa permite ampliar la presencia en el mercado de la marca, generando una cadena de suministro a través de canales y distribuidores altamente capacitados.
Por su parte Emigdio Granillo Director de Ventas de Stutz México junto con Juan Carlos Casillas, Gerente de Canales para México explicaron los diferentes tipos de relación con sus socios, y las estrategias para mejorar el negocio de cada una.
Los niveles del programa están determinados por las competencias del Partner, el modelo de negocio, conocimiento en el área de cooling y nivel de compromiso, incluyendo requerimientos, beneficios, políticas, plan de negocios y ventas anuales.
En el caso de Alliance Partner es el programa inicial de canales de Stulz, no requiere los canales sean exclusivos o relación a largo plazo. Sin embargo, de esta modalidad se puede avanzar a una certificación Advanced o Expert.
El caso de Supply Partner tiene como objetivo la generación de volumen y cobertura de
estrategia, se requiere de un Product Manager para el segmento, un plan de negocio, no vende a los usuarios finales, debe mantener un stock por Q y capacitación continua por parte de Stulz
Advanced Partner es para quienes ya se encuentran en el mercado y han adquirido la certificación previa, Alliance Partner. Deben tener estructura de negocio definida y puede pasar a Expert Partner.
El Expert Partner es el canal con mayor conocimiento técnico en cooling, pasa por un desarrollo técnico-comercial de 1 año, en su estructura. Tiene que contar con equipo comercial dedicado, área de ingeniería y servicios para poder cubrir las necesidades de los clientes.
Es el único nivel que puede comercializar los servicios de Stulz como Service Provider.

Reconociendo la trayectoria
Durante el evento Stulz entregó un reconocimiento a quienes se han destacado por su integración y trabajo con la marca. Los canales reconocidos fueron:

EXPERT PARTHNER
Editel
Teksar
Power Union
SUPLY PARTHNER
Grupo CVA
Osrami
Luguer
Mayte
Digital Vision

Deja un comentario