Subanse al ring online con el demo de Fight Night Champion

0
629

El demo de Fight Night Champion ya está disponible en Xbox LIVE ™ y PlayStation ® Network en Norteamérica. El demo cuenta con cuatro de los grandes nombres del boxeo del pasado y del presente y será el primer demo en la historia de EA SPORTS ™ que incluirá peleas online frente-a-frente *.

En el demo de Fight Night Champion , los jugadores podrán saltar al ring durante tres rondas de acción en el famoso Boardwalk Hall de boxeo con las leyendas de peso pesado, Mike Tyson y Muhammad Ali, o tres rondas de acción de peso welter con las estrellas del boxeo actual, Manny Pacquiao y Miguel Cotto. Con el primer título de juego online frente a frente de EA SPORTS incluido en el demo, los jugadores también serán capaces de tomar a los cuatro boxeadores en línea y demostrar sus habilidades al mundo antes de que el juego sea lanzado el 1 de marzo de 2011.

Fight Night Champion introduce una serie de mejoras en el funcionamiento a largo plazo del juego de la franquicia aclamada por la crítica. El sistema de golpes refinado, conocido como “Full Spectrum Punch Control”, trae un manejo de los controles más accesibles y de mejor respuesta que en cualquiera de los títulos de Fight Night. Un nuevo sistema de energía anaeróbica guía a los distintos grupos musculares por separado, castigando la dependencia física de un jugador de un solo golpe y motivando la combinación de golpes y la gestión de energía de forma inteligente y precavida. Además, mejoraron las imágenes, varios esquemas de control, daños realistas, animaciones específicas del boxeador y varios estados de aturdimiento completan varias de las mejoras en la forma de pelear de los jugadores que podrán experimentar en el demo.

Fight Night Champion estará disponible para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3 el 1 de marzo del 2011 en América del Norte y el 3 de marzo del 2011 en Europa. El juego ha sido calificado por la ESRB M, y 16 + por PEGI. Para obtener más información, visite www.easports.com/fightnight. Los medios pueden encontrar assets del juego en http://info.ea.com.

*El juego Online frente a frente está disponible en el demo desde el 1 de febrero de 2011 hasta el 13 de febrero de 2011

Deja un comentario